Caso 103147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión20/06/15

Cancelar Cablevision Monterrey imposible

Cablevisión
El día jueves 18 de junio 2015, fue el día corte por lo cual me llamaron que este era el uúltimo día para pagar y para cancelar el servicio tenia que pagar, si no pagaba me iban a meter a buro y podía estar en riesgo la propiedad, a lo cual dije.. Esto no es un crédito.. Total lo pagué, hablo elddía viernes 19 para cancelar y con la sorpresa que si lo quería cancelartenia que pagar el próximo mes en curso.. A lo cual le dije a la señorita de cablevision Monterrey lesly barrón, que por que voy a pagar un servicio que aún no e recibido? Y me comento que por queya hhabía pasado el corte el día anterior.. Le digo bueno te pago el día que paso y con la sorpresa que no se puede tienes que pagar el servicio que aún no recibes para cancelar..

Esto se deriva debido al pésimo servicio que tienen a sus clientes, falla el módem muy seguido y hablaba y prácticamente te convierten en su técnico, te hacen reiniciar el equipo cada vez que falla aproximadamente tres a cuatro veces al mes, pedí que me cambiarán el módem y nunca lo hicieron, ademásdel ppésimo servicio de cablevision Monterrey, cuando no había señal hablaba y comentaban que lo disculparamos que era una falla general en la colonia.. Y para bonificarte el dinero tienen que pasar 72 horas sin servicio jajaj que descaro 3 días din darte servicio para poder bonificarte si no pasan 72 horas tu pagas ese tiempo que no recibiste el servicio, a lo cual el próximo luneslevanto mi queja ante pprofeco por que me cobran un servicio por adelantado, además de que mi numero lo cambie a otra compañía a lo cual cablevision Monterrey ya no tiene ningún derecho de cobrar un numero que no pertenece a su empresa, gracias a la ley de potabilidad. A lo cual si no eres cliente de cablevision Monterrey te recomiendo no lo seas te amarran a ellos y en vez de solucionarte te ofrecen más malos servicios.. Y si ya eres cliente.. Pues suerte!
Cablevisión, clientes culpables
Cablevision apestan
Cablevisión no da servicio de telefonía