Caso 11676   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión06/07/08

Cablevisión comerciales

Se que a muchos de los que contrataron Cablevisión les ha pasado esto. Están viendo su programa favorito (en muchos casos el programa que fue la razón de contratar cable, el mío fue ver Seinfeld por SONY) y cuando se van a comerciales, la compañía de cable empalma los comerciales LOCALES encima de la señal del canal. Eso no es malo, de hecho es bueno vender esos espacios publicitarios a empresas locales. Lo que me encaborona es que cuando terminan los comercoales de TELUM y de INTERCABLE y vuelven a la señal del canal, el episodio que estoy viendo ya lleva de 30 segundos a 1 minuto de comenzado. Y aunque me he quejado a Cablevisión la respúesta que me dan es que ellos no tienen poder sobre esa situación y yo les digo"Pero si los comerciales son de USTEDES. Ustedes lo empalman ahí." Pero me doy cuenta que es verdad: ELLOS (con quienes hablé) no tienen poder de resolución de problemas. No son con quienes arreglan los problemas, son quienes reciben las quejas. ¿Entienden? Es un departamento de QUEJAS, no de SOLUCIONES. Les he dicho que sus mugrosos comerciales con volumen de sonido exageradamente elevado, los coloquen AL PRINCIPIO de la transmisión del bloque de publicidad. y ¿hacen caso? Claro que no. Una persona quejándose no es importante para ellos. Una persona que cancele el servicio, tampoco. Soy como la mosca en el elefante al que le dice "mejor levanto el vuelo para no molestarte con mi peso". El elefante ni se da por enterado de la existencia de la mosca. Esto comenzó hace 4 años y siguen haciéndolo. Si al menos sus mugrosos comerciales fueran buenos, vaya y pase, pero parecen salidos del estiercol mental de algún creador de comerciales borracho y adicto al percodán.
Esto sucede siempre en los canales fox, sony, a&e, e!, Discovery Channel y NatGeo, que son los que más vemos.

08/07/08
regia81  08
Muy cierto compañero, a mi tambien me molesta mucho, los fines de semana me gusta ver los programas de decoracion en A&E, y ponen su mugroso comercial de "y mi banda, donde esta mi banda" y cuando se acaba mi programa tiene hasta 1 minuto atrazado.
y son comerciales de ellos, y los ponen a destiempo.
03/08/08
frankiko97  / francisco morales / 08
a mi me cay mal que cuando estoy viendo al tele en vez de ver los cortos de nickelodeon,disney channel,cn,jetix y fox sale el pinche niño guero con el cable,telefono y internet tambien el señor de mi banda donde esta mi banda cuando apenas va comenzar algo sale lo de cablevision cable digitaly cuando ya habia empezado
22/08/08
Kalisha  / miranda salgado / 08
los apoyo con los comerciales, son horribles y no atraen la atencion del cliente, sino todo lo contrario, al momento que sale en comercial de la banda yo mejor le bajo o lo pongo en mute y creo yo que esa no es la intencion del comercial se supone que es para promocionar un producto y este debe ser agradable a la vista y oido del especador para que capte su atencion yo pondria un segmento entre programa y programa para promocionar cable y todos sus productos y contrataria a una buena compañia publicitaria que aportara ideas inovadoras y frescas (uffff)como por ejemplo pueden poner e un chavito desesperado porque tiene que conseguir una informacion en internet y todos los ciber estan llenos acto seguido sale la mona (anunciante, no vayan a creer que una changa)diciendo no se, que es mas facil tener intercable de banda ancha que conseguir un ciber o algo por el estilo( si luego lo veo publicado ya saben de quien fue la idea jaja)
29/11/08
mg80  08
Yo me queje de esto con cablevision y la encargada de "atención" (segun ellos eso es atención) a clientes me dijo: "no es cierto, yo tengo cablevision y no pasa eso". Asi de plano, y luego ves en el noticiero al arq. benavides hablando de la voracidad de algunas empresas con sus pobres clientes en tiempos de crisis, que poca verguenza, ni se muerde la lengua el menso. Tambien informe de esto a Warner, pero nada han hecho, supongo que solo pasaron la queja. Habra que subir a la red algunos videos, como "YO LO VI" pero de "NO LO VI", por culpa de multimedios, de perdido para quemarlos, bueno cuando tenga tiempo.
14/06/09
kejas y mas kejas  / sebastian torres / 09
es exactamente lo mismo con megacable siempre ponen ese anuncio de musica electronica con imagenes de varias peliculas ke no piensan ke eso como enfada saludos a todos los perjudicados por esta puta publicidad
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
los apoyo y entiendo su situacion, en megacable en ocasiones interrumpen el programa sin aviso para mostrar sus comerciales del mimo y la humillacion del perro de telmex y cuando vuelven a poner el show ya lleva un ben tiempo avanzado y sin poder ver partes de el por la publiciadad de megaescoria, perdon megacable.