Caso 24105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión07/07/09

Cablevisión servicios que no satisfacen

Cuando quise dar por teminado el contrato con Cablevisión porque se va la señal y les marco para avisar esa falla la reestablecen creo que cuando les da la gana, los recibos no llegan y tengo que ir a pagar hasta la sucursal que me quede mas cerca.

Me cobraron dos veces un partido de fut, les dije que pagaria mi adeudo y terminaria el contrato. dijeron tu adeudo es tanto, yo dije que solo debia un mes, ellos dijeron que como queria cancelar debia pagar ese mes mas los otros tres que faltaban mas una penalizacion y que debia hacer una carta en donde dijiera el motivo de la cancelacion.

Porque cuando queremos dar por terminado un contrato con CABLEVISION, SKY, por mencionar algunos, tenemos que liquidar lo que falte de tiempo mas una penalización, si bien en el contrato dice, pero no es justo, ya que cuando contratas el servicio obvio esperas que el servicio que te den sea al 100%, no que te quedes sin señal por tres dias o mas, o que cuando llueva no se vean bien los canales, tener un pesimo servicio, eso tambien deberia estar dentro del contrato para que ellos pagaran las penalizaciones.

o que haya una clausula de ke a la reclamacion numero 20 puedas dar de baja el servicio sin pagar ningun centavo.

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta