Caso 32353   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión23/01/10

Cablevisión es de lo peor

Primero, me vendieron la idea de que con su servicio tendrás ¨Internet inalámbrico” en toda la casa, cosa que no fue cierta.
Pues, llame a soporte y me dicen ¨Está muy retirado el módem y su computadora”, (tenía la computadora en un segundo piso y el módem en el primero),.. “Lo que usted necesita es una reubicación” cosa que yo mismo tuve que pagar.
Más tarde (un par de semanas) lo reubican y ya tengo señal! (Aunque obviamente NO en la planta baja), aún así la recepción siguió pésima en TOOODA la casa, no sólo con internet, también con el teléfono me pasa algo similar, si camino de una habitación a otra se me cuelga la llamada.

Cuando intentas llamar a soporte te das cuenta que no se tiene el mismo interés de ayudarte que por sus contrataciones de “Pago por evento”, así que me resulto muy desalentador ver cómo SI te contestan en segundos, y en soporte ni quien tome la llamada.

Inténtalo, seguramente te dejarán esperando 6:45 minutos, y este tiempo lo sé NO porque me contestaran, sino porque cuando se llega a ese tiempo de espera, la llamada automáticamente se corta, HOY, intente eso 5 veces y no tuve suerte.

Y en todo caso, si te llegarán a contestar no te emociones mucho porque te dicen, ¨Espere un momento, voy achecaren mi sistema¨, te ponen sus grabaciones y,.. tic, tac, tic, tac,.. sucede lo mismo.

Mis datos técnicos:
- Teléfono es un inalámbrico totalmente nuevo de 5.8GHz
- Computadora desktop Gateway GT4224m InterCore2 Quad, y una laptop Hp Pavilion, los dos con Vista Premium.
- Mi servicio de telefonía e Internet es un triste e ineficiente Cablevisión.

En mis 34 años nunca me he quejado por un servicio acostumbro quejarme, pero Cablevisión me parece realmente deprimente y desgastante.

No se vale!

Lo único que si le tengo que reconocer y aceptar, con todos mis respetos,.. es que para cobrar el servicio, son bien puntuales.

Lalo.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

23/01/10
Betágoras  10
Que pena lo de tu servicio LALO; pero yo te la mato: Aguardé 45 minutos en la línea de atención al cliente de NEXTEL, con la esperanza de cancelar, para que al final me dijeran: "Tiene que llamar el meritito día de corte, ¡pero que no se le pase! de otro modo se le cobrarán los días que transcurran..."

Nextel también apesta.
23/01/10
No se donde esta lo dificil de entender, que entre mas obstrucciones menor es la senial recibida en tu computadora? Si es muy cierto que Cablevision tiene pesimo servicio, pero eso de la mala senial por las paredes es muy cierto sobre todo dependiendo de los materiales de tu casa, grosor, etc.

Por favor no revolvamos peras y manzanas.
24/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Es lo malo de comprar ideas enn ligar de servicio.

Mejor ve a un lugar donde te vendan servicio y no ideas.

dicho de otra manera, cancela el servicio de ellos.

YO ya cancele cablevision por malos.

saludos
02/01/11
rolando88  11
hola ,, deberas que se ve que no sabes ni tantito de este tema.. que tiene que ver que se te cuelge el tel si caminas a otro cuarto, cablevision no te da servicio inalambrico de telefonia sino de internet.,. eso es falla de tu telefono inalambrico por favor. como dice neojav no revuelvas peras con manzanas. ahora.. el internet con la se;al baja no tiene nada que ver con el serivicio de internet., eso depende de las paredes y la ubicacion,, eso no es algo que se pueda enviar desde el sistema de ellos,, existe configuracion desde tu pc hacia el modem para cambiar de canal y hacer mas grande o peqe;a la red inalambrica pero , pues si no sabes de eso hay estas quejandote..bueno., viva mexico y su ignorancia!!