Caso 36859   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión13/05/10

¡Háganse un gran favor y no contraten Cablevisión!

contrate Cablevision y fue lo peor que hicee! la verdad es que es la peor compañia entre todas las malas, el internet no sirve para nada y los canales apestan, te dicen que te dan ciento y tantos canales y la mitad son estaciones de radio musical, acadarato se cae la señal del internet y este año e tenido que llamar almenos 8 o 9 veces para reclamar por cosas que pasan la pantalla se deja de ver la señal se interrumpe y se queda congelado y es cierto tambien que el control no funciona y ya me cambiaron el convertidor una vez y aun asi sigue pasando todo esto. ademas cuando llamas a servicio al cliente para reclamar te tratan super feo, y no solo eso pero te atrasas un día y ya no tienes señal! es lo peor! mis papas tienen Dish y yo se que Telmex no es tampoco una perita en dulce pero me arrepiento de no haberlos contratado, por que el Dish es mucho mejor que cablevision.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

15/05/10
driver  / Roberto Reyes / 07
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tambièn pasè por la misma situaciòn con Cablevisiòn, pagaba un mes anticipado de servicio y sòlo me proporcionaban 1 semana o menos de internet, muchas veces fueron los tècnicos a mi casa hasta que me dijeron que siempre iba a fallar, que era cuestiòn del "àrea", no entiendo por que no te dan esa explicaciòn cuando realizas el contrato, y todavìa para darlo de baja tuve que pagar un porcentaje de mensualidades por anulaciòn de contrato y otro mes màs de servicio!!! son un asco !!!
15/05/10
dom_zek  07
Creo que cablevision esta creciendo muy rapido y no cuida la calidad de sus servicios.

Hace unos dias estube viajando a linares NL y me llamo la atencion que cablevision esta montando su cableado sobre la posteria de electricidad que esta antes de llegar a linares.

Me pregunto cuanto paga cablevision de renta o arrendamiento a la CFE o al gobierno por usar la posteria de CFE para su tendido???

en algun lugar leei que como cablevision una parte es de televisa, y exiten intereses para que televisa apoye al candidato del pan a la presidencia del 2012 pues los de gobierno se hacen de la vista gorda para que cable vision use la posteria de CFE.

Bueno sera verdad o sera mentira se los dejo a su consideracion.

saludos.
17/05/10
sabuezo  10
Jajaja otra queja de estas. El triple play de cable vision es malisimo, el internet se cae demasiado, el telefono es un asco. Pero en lo que se refiere a la televisión, no creo que este del todo acertada. Mucha gente siempre dice que "te dan como nose que tantos canales de muscica", si todo eso lo dicen textualmente. No hay engaño en eso, cablevision tiene muchos problemas, pero en lo que a television de paga se refiere es la mejor, al menos en N.L.
Lo que sí, no caigan el lo del "Yoo" qe eso si es una reverenda mentira, nunca hay internet jaja y cuando hay rara vez dan un mega. El IP se comparte generando ciertos problemas al navegar. Como dice el dicho "zapatero a sus zapatos" y para tele de paga cablevision, para telefonia e internet telmex, que no queda de otra.

Saludos