Caso 46193   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cablevisión10/01/11

Cablevisión te cobra el mes sin aun usarlo

Me parece totalmente desagradable que Cablevisión te cobre el mes sin aun utilizarlo, me llego muy puntual el recibo con fecha de vencimiento el 2 de enero y precisamente el recibo era de enero.

Yo pense a lo mejor es un error, pero cortaron el internet y el telefono el 6 de enero, pero si el mes todavia ni lo utilizo y ya te lo estan cobrando puntualmente, ¿y que tal si en el transucrso del mes el internet, cable o telefono fallan? ah pero eso si los señores ya tienen asegurado el pago para fregar al cliente y ellos ya tener el dinero segurito.
Hay que poner una demanda encontra de Cablevisión que te obliga a pagar un servicio que todavia no empiezas a utilizar ni te asegura al 100% que todo ese mes va a funcionar de maravilla, Que de hecho el telefono y el internet se la pasan fallando y mas el telefono que aveces se va la linea y solamente se escucha vació, no se oye señal de linea, muy mal por esta empresucha.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

12/01/11
berthapineda  09
Eso no lo sabia, pero cuando se te va la señal tengo entendido que marcas y te descuentan los días que no tubiste servicio. marca igual y te descuentan algo.
12/01/11
gabyss  11
la verdad se pasan los de Cablevision, el estado de cuenta llega un dia antes de que se venza el plazo de pago, ademas su señal de tv está muy mal, se va la luz un ratito y nada, hay que esperar mucho tiempo para poder ver bien la tv, aparte su dizque YOO es una p.... su servicio de telefonia no sirve para nada, son un cero a la izquierda
03/02/11
Laura  07
toooodos los servicios; lo que es la renta se paga por adelantado; incluso una renta de casa es ai; si llegas a pedir ppv, o te falla el internet o el cable te lo reembolsan o te lo cobran segun sea el caso el mes siguiente, pero no te estan robando, ponlo al reves, imaginate que ya te dieron el servicio y luego no pagas
09/02/11
Terricola1975  / hiram hernandez torres / 10
Acabo de leer tu comentario y creo que te falto investigar mas sobre el servicio que presta cablevision,Yo tengo contratado internet y cable y si es verdad te cobran un mes de anticipacion,pero eso no es ninguna mentira Incluso la operadora te lo dice cuando quieres contratar algun paquete o servicio, Yo lo pague y lo sabia, Creo que sigue siendo desicion de cada quien lo que desea contratar,con el solo hecho de preguntar las dudas que se tengan,.
05/01/12
gerillo  12
puedes verificar tu contrato y alli te comprometiste a generar tu pago por anticipado del servicio (que no leen los contratos) si no generas el pago es responsabilidad tuya x ende no hay ajuste ni boniicacion ya q tu causaste esa situacion
24/02/12
946133  / CARLOS LOPEZ / 12
Sinduda CABLEVISION MTY son unos ASTUTOS se protegen...todo estaría bien si el servicio fuera "ESTABLE" entonces si valdría la pena desperdiciar el dinero como muchos lo estamos o estuvimos haciendo...