Caso 52972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión 05/07/11

Cablevisión NO cumple con paquete HD

El mes pasado contratamos con Cablevision Monterrey el paquete de Alta definición que están ofreciendo y que además incluye el grabador digital. Nuestra sorpresa fue que los canales no se ven para nada como Alta definición. No se a quien quieren engañar.

Sabemos que el servicio es malisimo y que se tardan mucho en atenderte pero bueno ahi va uno a contratar porque vi con unas amistades que tenian los canales HD pero por SKY y se veian increiblemente bien, pero como yo tengo Cable pues a contratar el de Cablevision. Despues de 4 semanas y múltiples llamadas y tiempo perdido porque te decian un dia y no venian finalmente fue un técnico el cual no sabía como manejarlo solo fue y lo instaló, de hecho dijo que era el primer aparato que ponia y que no sabia como funcionaba (pues nosotros menos), pero que habia un canal que te decía cómo, ah vaya! que solución. En ese momento nos dimos cuenta que no se veian bien los canales y el técnico de hecho estuvo de acuerdo y nos dijo que iba a venir màs tarde con un supervisor (que me imagino si sabía usar el aparato) el cual jamás llego por supuesto. Después de más llamadas, contar la misma historia a no se cuanta gente, pérdida de tiempo, saliva, paciencia, un técnico al parecer la iba a resetear pero sigue sin funcionar. Espero que la cancelación del servicio no nos lleve mucho mas de lo que le hemos invertido a esto, en fin.
Asi que aguas! NO contraten el servicio de Cablevisión HD, mejor quedense con los canales que si agarra por fuera y que si son HD.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta