Caso 53812   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión27/07/11

Cablevisión, amenaza de embargo

Va la historia un poco larga, pero con consejos y experiencias que espero les sirvan para que no les vayan a querer hacer lo mismo:

Bueno mi historia comienza en diciembre de 2010 cuando hablo por telefono a Cablevision para cancelar mi suscripcion al servicio. Las razones? como muchos otros por el cambio de canales sin previo aviso.

Al hablar me dicen que en efecto tengo que solicitar la cancelacion pero por ser principios del mes, no me convenia porque me iban a cobrar el mes entero, asi que esperara a finales del mismo para hacer la cancelacion. Ingenuamente acepte. AL llegar los finales de diciembre hablo denuevo para cancelar y extrañamente nadie me contesta. Asi estoy hasta el 3 de enero en que voy personalmente a las oficinas a cancelar el servicio. Ahi, la señorita me recoge el equipo y me solicita el pago de 412 pesos por el mes de enero ya para cancelarme. OBVIAMENTE me negue a pagarles y explique mi caso pero no me hicieron caso asi que les pedi el equipo de regreso (como garantia para mi) y me retire diciendoles que hicieran lo que quicieran pero no les hiba a pagar y el equipo se los regresaria hasta que viera mi cancelacion.

Esa misma noche me mandan avisar que pase a dejar el equipo que mi cancelacion estaba lista. Pense en ese momento que mi amenaza de retener el equipo habia funcionado (412 pesos de deuda por un equipo de 1200 pesos). Llegue a las oficinas les entregue el equipo me dieron a firmar mi hoja de cancelacion, se las regrese y en ese momento la señorita volvio a juntar las hojas (original y copia ya firmadas) y le escribio mas cosas, en ese momento le empece a gritar que no podia hacer eso, estaba alterando un documento ya firmado etc, que escribio?? Que dejaba un adeudo de 430 pesos. Ya no me quisieron dar el equipo, ni nada.

Me fui muy molesto ya que la srita y la gerente se encerraron y ya no quisieron dar la cara. Los meses consecutivos me siguieron llegando los recordatorios de pago de enero, febrero, marzo hasta que ya no llego nada.

Ahora en julio de 2011 me llega una carta a mi casa con amenaza de embargo por parte de una empresa jurídica que representa a cablevision cobrandome 3000 pesos.

Es por demás estúpido y triste que este tipo de compañias prosperen bajo amenazas, fraudes y malos servicios. Porque de eso viven.

Ya consulte a un amigo abogado y en efecto me dice que no pueden embargarme sin antes ir a jucio con ellos, pero obviamente es el medio legal. ME imagino que en algun momento van a mandar algunos gorilas a amenazarme e intentar quitarme pertenencias ilegalmente, pero cuando eso pase ya les contare.

El modo de operacion de estas subempresas es comprar deudas a las otras compañias y ellos cobrarlas con aun mas intereses, con el uso de fuerza y amenazas.

Espero mi experiencia les sirva a los demas para que se preparen si les llega a pasar esto o algo similar.

Si pueden salganse de esta empresa, en cuanto a television, internet y telefono hay empresas que tal ves no sean mejores, pero tampoco peores, pero eso si, mas baratas.

Saludos a todos
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

27/07/11
Regino1  09
Lo que hizo la desgraciada empleada es un grave delito, se pasó de lista y repensó las cosas despues de la primera vez que les regresaste el equipo, tal vez aconsejada por el baboso del gerente.

Es increíble que pasando tan graves cosas de inseguridad en Monterrey, estos idiotas se la juegen así a lo loco sin pensar en las consecuencias, porque no existe autoridad ni ley que contenga la delincuencia organizada, tal vez tu con el afan de hacer las cosas bien, trataste de obrar de buena fe.

Sin embargo, la empleada se agandalló, que tal si tu decides quejarte con alguien de la maña o eres un elemento activo de la misma? No siempre la cajera y el Gerente estaran encerraditos, algun día o alguna hora tendran que ir a sus casitas y pues suceden cosas...

Repito, es increíble que la gente no aprenda e insista en jugarsela a lo idiota, tan simple como hacer las cosas bien y a la primera.

Saludos Cordiales.

R.
09/08/11
freddy22295  11
Comentario Positivo/Constructivo
un comentario relacionado al tuyo y la empresa y sus trabajadores:unos dias antes de completar los tres meses de no poder pagar por x razaones, llega un tipo a mi casa y me pide que le entregue los dos equipos por la falta de pago, ese mismo dia habia preguntado si no me habian cancelado la suscripcion porque ese dia acababa de solicitar un prestamo para hacer el pago de lo atrasado y vencido y me dijo que todavia estaba vigente mi suscripcion, pero este tipo me dijo que si no le entregaba los equipos me hiba a cobrar 1500 por cada uno y solo podria hacerlo dandole el dinero a el, o en la sucursal pero ya faltaban unos minutos para que esta cerrara, yo le aseguraba que al siguiente dia iba a hacer el pago, pero no!! insistia que se los entregara o pagaria los 1500, y me negue a darle los equipos porque yo pretendia seguier con el servicio, al siguiente dia en la mañana hablo para avisar que a las 12 hacia el pago y le explique lo que haba pasado y me dijero que esa persona si era compañero de ellos pero que si podia pagar para recuperar el servicio.. saludos