Caso 54742   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión18/08/11

Cablevisión ¡Qué asco!

Cablevisión
Cablevisión Monterrey, pero que asco de compañía.
Aparte de que la señal del cable se va seguido o se pierde, la conexión a Internet es pésima, no tienen servicio suficiente para abastecer a todos sus clientes y aun así continúan vendiendo el servicio a mas y mas clientes.

A mi solo me entregan la mitad de la velocidad por la cual estoy pagando, aparte de que mi Internet se va al rededor de 3 veces por día, siempre a las mismas horas.

No puedes cancelar tu suscripción, ni en un año, ni después ya que de una u otra manera te cobran "multas", el modem / router se descompone hasta 3 veces por año y ya llevo casi un año sin poder jugar PS3 online debido a que cortaron mis 'ports' de los juegos (disque para no consumir tanto) y hasta ahora no han venido a arreglar nada.

Y ni se diga su servicio en sucursal, es un mareo de como te traen de fila en fila sin nadie en cablevision capaz de atender tu problema.

Por cierto, yo pago por 4Mbps al mes, ustedes hagan las cuentas con la imagen a continuación.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco

18/08/11
el_mago_anime  11
Tienes razon con lo de los modem a mi ya me lo han cambidado como 3 veses el modem ya que fallan a cada rato y lo de los puerto para PS3 ahy tutoriales en internet de como abrirlos