Caso 55527   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cablevisión09/09/11

En Cablevisión dicen que sus clientes son pendejos

Solo para contarles mi experiencia con éste pésimo servicio de Multimedios Redes en Monterrey (Cablevisión); pues resulta que desde el lunes se va la señal de Internet y Video cada 5 minutos y tarda un buen en regresar.

Llamas al centro de atención telefónica y después de 50 minutos de espera te atienden para decirte que es un error general y que ni para cuando quede.

Les pides hablar con un supervisor y te dicen que ellos trabajan solos; a lo que respondes que es una mentira y que deben de tener un jefe; por lo que contestan (2 asesores me dijeron lo mismo) que no sea PENDEJO que elos trabajan ahí y yo no sé más que ellos y que le haga como quiera.

lo peor este servicio.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco

10/09/11
Fotxi  11
Es feo decirlo pero Telmex es lo matximo en internet
10/09/11
el_mago_anime  11
Y para que te quejas ahy con ellos cancela tu servicio y ve directamente a tramitar tu denunca a la PROFECO
11/09/11
VisionarioJobs  11
Comentario Negativo
No generalices, Cablevision no le dice a sus clientes pendejos, solamente a ti fue al unico que te llamaron asi
jaesjackson  11
jo pues me imagino como te pusiste y que les dijiste para que contestaran eso
dom_zek  07
pues era levantar reporte, solicitar el numero del reporte y al pagar solicistar el ajuste por los dias sin servicio.

saludos
12/09/11
Un asco cablevisión. Es lo malo de ver la televisión, que se enboban con los programas y cuando ya están hechos unos zombies, les ponen el comercial de cablevision ese del que se tiran de un paracaidas y prometiendo la más alta velocidad y sopas, que caen redonditos en la trampa y contratan. Muy mal
robcap  11
Perdón pero antes de opinar tengan la precaución de revisar sus el Twitter de Cablevisión y el Facebook y se darán cuenta que no soy el único al que le dicen así; se ponga el cliente como se ponga es obligación de la empresa dar un buen servicio y por ningún motivo faltarles al respeto.

Es por gente como ustedes que no levanta la mano para quejarse de estas pseudoempresas que no progresamos, desde gobierno hasta empresas privadas como esta.

Así que por favor documentense antes de opinar y háganlo con tiempo porque como bien saben esta empresa borra de su página los comentarios negativos y a parte bloquea a sus usuarios

Saludos
14/09/11
regia81  08
date de baja, yo tambien estoy cansada de sus servicios, se me va a cada rato la señal, y siempre salen con lo mismo, es error general ya estamos trabajando, pero me quedo sin tele, sin internet, sin telefono y sin alarma pues mi alarma funciona atravez del telefono, ya comence con los tramites de cancelacion
15/09/11
importante tomar datos de quien ATIENDE
Siempre hay que tomar datos de quien nos atiende e incluso corroborarlo ya que luego arrastran la lengua para que no lo entiendas, con esta simple acción evitas comentarios "anónimos".

Y hay que saber escoger que batallas pelear, si es una falla en la zona no hay mucho que hacer despues de levantar tu reporte.

Hablas con el jefe, ¿Y?, la falla es general.

Si la falla es constante (Me refiero a 15 días por lo menos) y los técnicos no arreglan de manera permamente lo ideal es buscar otra opción o aprender a vivir con el menos malo de tu zona.
15/09/11
VisionarioJobs
Tienes la visión de un topo, supongo que tu nick es precisamente para representar eso.

Para ti una epidemia sería que el 100% de la población se enfermara de otra forma no hay alerta.