Caso 64145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión04/04/12

Cablevisión, lamentable mal servicio

Cablevisión
Cablevisión cambiaron su servicio sin previo aviso a sistema digital, me cobraron una contratacion del mismo de $150 por cada television y un pago de 50 pesos por tele al mes, y despues de un año esa misma contratacion te cuesta el doble aun y cuando seas cliente puntual.

Despues de que dan un pesimo servicio porque me dejaban sin internet ni telefono hasta por una semana, se tardaban hasta 40 minutos en responder mi llamada, y hasta 3 dias para que un tecnico pasara por la casa a chechar el servicio.
Sin importar que no te dieran el servicio de cobran puntualmente su factura.
Cuando quieres poner un reporte muchas veces ni te contesta una persona te ponen una grabacion diciendote que es un problema general y que ya lo estan checando.
Desee poner una queja por medio de la pagina web y nunca fue posible porque me marcaba error.
Tuve que darme de alta en su servicio de la pag poque con frecuencia tenia error.
Se desactivaba el buzon con frecuencia.
Cuando por fin me anime a cancelar, si lo cancelas despues de la fecha de corte te cobran todo el mes.. no parte parcial dependiendo lo que hayas usado el servicio del mes.TODO EL MES!
Nunca fui morosa, ni me robe la señal y jamas se toman la molestia de hacer encuestas sobre su servicio.
Cuando fui a cancelar habia como 10 personas por delante en la fila.. imaginense la inconformidad cuando les iban diciendo que tenian que pagar todo el mes.. pero no puedes hacer nada porque el contrato lo estipula en letras pequeñas para variar. es lamentable el mal servicio de cablevision!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta