Caso 65257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión05/05/12

Cablevisión Monterrey NL

Cablevisión
El servicio de cable de cablevision es pésimo y mas en atención al cliente sus aparatos nuevos no sirven encima de que cobran mas por cada uno dejan de funcionar sin razón y al llamar todavía te dicen que es muy limitada la ayuda y como es podía le que el mismo técnico por teléfono te diga que solo puede mandar dos claves para que funcione y que los ParTos son muy austeros y que solo eso puede hacer y lo otro es mandarme a un técnico y después de 48 horas.

Lo peor es que de todos modos me van a cobrar esos días po que quedarme in servi io una semana para que lo rebajen, 48 horas es un burla ósea que en viernes me quedare sin servicio 3 días y haber si lunes vienen y todavía te preguntan que si esta bien conectado por que me tratan como tonta, pésimo servicio y aparatos de baja calidad. Tengo 3 aparatos ya cambie los otros dos y ahora este también, calidad de mierd@... Y a eso agrégale que a cada rato te manda mensaje en la pantalla de "aguarde un momento su servicio a sido interrumpido temporalmente se debe restaurar a la brevedad " mugre y todo el día a estado ese mensaje y nunca funciono, estas viendo una película y en lo mejor abre e eso y ya no viste nada es tan molesto maldi+o servicio y tan caro que es mejor buscar otra compañía otro mejor servicio
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta