Caso 7875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión02/02/08

Cablevisión, ofrecen una cosa y cobran otra

El día 16 de diciembre del 2007,me llaman a mi casa la compañia de Cablevisión de Monterrey, con la cual tengo el servicio de tv privada y me ofrece el Sr. Leonardo Espinoza un segundo convertidor por el precio de 350 pesos diferidos en 6 pagos de 66.50 pesos,sin ningún cobro extra(llamese renta del equipo o mensualidad del mismo) y que al terminar esos 6 pagos mi renta solo aumentaría 15 pesos....de 333 pesos que pagaba por mes,solamente subiría a 348 pesos.
Lo cual me parecio muy atractivo y lo contrate. En el mes de enero ,no me llega el recibo y voy a pagarlo directo a ventanilla y me cobran 386 pesos,pero al llegar el mes de febrero el costo por ese mes es de 469 pesos a lo cual les llamo el 25 de enero del 2008 y me comenta el joven que me atendio que ese es el costo real por tener 2 convertidores(el 1er pago de 66.50 y la renta de los 2 convertidores de 74 pesos)....cuando el vendedor Leonardo Espinoza me dijo que solo iba a venir el cobro de 66.50 pesos,incluso se hace una grabación al contratar por teléfono en la que se puede constatar lo que digo.
Y el joven que me atendio ese día me comenta que solo puedo aclarar eso con el Sr. Leonardo ya que el me vendio eso y que en ese momento no estaba pero que dejaría el recado con su supervisora de nombre Naybi Camacho para que se comunique conmigo lo antes posible.
Al día siguiente no sucedio nada,hablo al tercer día y pasa lo mismo. Al día 29 de enero voy personalmente y el joven que me atiende me vuelve a salir con lo mismo ya que en ese momento no se encuentra ningún supervisor(que extraño que una compañia tan grande trabaje sin jefes tantos días).
Vuelvo a dejar mis teléfonos y el señor se comunica conmigo hasta el miercoles y me pide disculpas por darme la información errónea pues el cobro que me estan haciendo en este mes es el correcto.
Me da la opción que si transfiero el pago a una tarjeta de crédito me cobrarían solamente 1 convertidor (34 pesos),a lo cual accedo pero con la condición de que no me saliera con otra sorpresa.
En ese momento no tenía mi tarjeta de credito y le pido que me llame al sig. día a mi celular pues tanto yo como él trabajamos en la tarde.
Me llama al sig. día pero como estaba ocupado en mi trabajo(soy enfermero de urgencias en una clínica),le pido que me marque en 5 minutos, cosa que hasta ahorita sigo esperando.
Ayer ,1 de febrero le hable para hacer el movimiento y me dicen que cambio de turno,que se encuentra en la mañana. Hoy vuelvo a llamar y me comenta la srita. que me contesta que hoy es su descanso.
Definitivamente ya me canso tanta burocracia y solo quiero ya cancelar el servicio pues se nota falta de compromiso tanto de la empresa como del vendedor argumentando siempre excusas tontas.
No lo quería afectar al vendedor por su error pero pues asi con ese comportamiento ni como ayudarlo.
Cualquier traba que me pongan aqui la publicare para echar pestes de Cablevisión Monterrey.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

28/05/08
damiandelc  / Damián  / 08
Siempre es la misma porqueria con ellos, no eres el unico que pasa por esta situación y desgraciadamente eso e lo más penoso del asunto. A mi me pasa algo similar, ya que me cobran más de lo que estaba en el contrato dicho, pero tengo contrato firmado por el vendedor, y esto me está amparando ante PROFECO. Creo que debemos denunciar si no seguirán haciendo de las suyas
25/06/08
hb00  / Roberto Martinez / 08
Pues creo que mejor debiste solamente haber marcado para que te aclararan el saldo y te dieran de alta la tarjeta en el sistema para pago automatico
no hacia falta pasar a suc y buscar a tu vendedor..
Simple comentario...
14/07/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Yo pienso igual que hb00, ya que en esa area, las personas vendedores, soporte y demas, siempre estan cambiando de gente, no creas que solo es 1 vendedor, hay bastantes, de hecho me a tocado ir ahi, y tienen un piso solamente para vendedores del area residencial, por lo que va a ser muy dificil toparte con el que te vendio el servicio. A mi me han hecho cobros demás, voy a la sucursal Matriz que esta en la Col. Nuevo Repueblo, y me hacen la bonificacion, asi sea de 15 pesos.