Caso 65951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión23/05/12

Cablevisión no sabe de servicio

Cablevisión
Cablevision es una empresa que no sabe del respeto a sus clientes y que tampoco le interesa el servicio que les brinda, además de que mientan para justificar sus ineficientes dejando al cliente como el mentiroso o el que está imaginando cosas.
He estado esperando 3 días completos que me instalen confirmandome que ya están en camino y al final sin más ni más me avisan que ya no les dio tiempo. Y cuando levanto mi queja me dicen una serie de mentiras como que el tecnico no se pudo comunicar (cuando yo hable con el para explicarle como llegar).

Que invente la fecha porque la real era un dia despues cuando yo hable para confirmar y para registrar otro numero para que me ubicaran porque mis celulares estaban descargados, me dicen que no trabaja gente de puestos superiores a SUPERVISOR en su empresa y que me queje con quien me queje no me van a constestar. La primera vez que me plantaron lo entiendo pero la tercera?? Quién me va a pagar esos 3 días que he tenifo que pedir para esperarlos, quien me va ayudar a que pase mi maestria online cuando no me he podido conectar en días, etc. Yo hice un upgrade de paquete a HD e Internet del normal que tenía y tampoco les interesa una renta mensual de mi parte, cargada automatica a mi tarjeta más alta. Para que me piden que deje mi servicio de internet con TELMEX si ustedes están peor y tampoco les importa que les pague mas y a tiempo ¿cómo llevan su negocio?
Logisticamente cuando uno no puede llegar, al otro dia esa debería ser la primera cita que se agenda, no dejarla al monto. Ahora la proxima instalacion en vez de ser mañana 24 que ya estaba confirmada me mandan al viernes 25, que les pasa si ubican que llevo 3 días perdidos por su culpa. no se si entiendan que el jugar con el tiempo de las personas es una falta de respeto al individuo, el mensaje es me vale su vida y el unico importante somos nosotros. Gracia a mi aportación mensual comen cada uno de ustedes. Y además son tan buenas las citas del servicio técnico que te dan rangos que se traducen a perder todo el día, son tan INFORMALES que no les da miedo comprometerse a una hora,les doy un consejo hagánlo igual van a quedar mal. Por lo pronto, vere que puedo hacer en la Preofeco y no duden que les voy a echar un pediodicazo y otros comentarios en las redes, por medios de comunicación hoy en día no paramos para que la gente piense antes de cerrar el contrato con ustedes.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta