Caso 39433   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión15/07/10

Los de Cablevisión son unos pende*os

Nunca me he quejado... pero en esta ocasiòn creo que lo amerita... resulta que llevo 3 semanas sin internet y hasta ahorita Cablevisión no ha reestablecido mi señal, quedo en venir el supuesto tècnico (yo les habia dicho que porfavor no me dejaran plantada porque tuve que cancelar un compromiso importante, pues en ocasiones anteriores ya me habian hecho eso).

Total, que me dijeron que no me dejarian plantada... y pues imaginense... si me dejaron plantada... total... que hable para quejarme y lo peor de todo es que el tipo que me respondiò un tal Armando Rodrìguez me tratò super despota y grosero... y solo se la quitaba diciendo -pues haber le repito la informaciòn- como si yo fuera una estupida!!! y lo peor de todo es que segun el me la repitiò, obviamente colgue y volvi a llamar para poner mi queja en forma con este tipo grosero, definitivamente cancelare mi servicio!!!! de teleeeee y de internetttt....
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

carlos76  07
pues suerte con tu cancelacion, esperon no te falten tantos meses de tu contrato, porque para cancelar debes pagarlos
APESTAN!!!
cegreal  08
Pues tu tienes un contrato, ahi debe venir una clausula a tu favor donde diga, despues de cuanto tiempo la empresa debe responderte y como ante una falta de servicio.
Pero obviamente las empresas no revelan esos "trucos".
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
si no me dice lo que yo quiero oir es un "despota y grosero"
pequenitos  10
MMM bueno acuario... pues ya llevo muchas llamadas... tampoco se les esta rogando por un servicio... porque para eso se les esta pagando una renta...y el tipo si me respondiò bastante grosero... tirandome de loca con lo que yo le decia...pero en fin... aun asi cancelare mi servicio... afortunadamente tengo otros medios para conectarme y poder escribir este msj...
16/07/10
pepocasver  10
si tu levantaste un reporte eso te respalda, te tienen que ajustar tu lana al momento del cobro durante el tiempo que no tengas el servicio. Solo guarrda el numero de reporte por que luego se hace bien pndjs
17/07/10
dom_zek  07
Si tu contrato ya termino trata de cancelar si asi lo deseas, si tu contrato forzoso aun no termina, levanta el reporte solicita el numero de reporte si no te lo quiere dar exigelo si te cuelga vuelve a llamar cuantas veces sea necesario y levanta otro reporte si te dicen que ya existe uno levantado pídele el numero.

Con el numero de reporte solicita al pagar tu servicio de cable el ajuste por los días sin servicio y como evidencia el numero de reporte.

saludos y suerte.