Caso 40305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión06/08/10

Cablevisión, gente maleducada y superinformal

Me cambié de domicilio y fui a un sucursal de cablevision para programar la cita para que fueran a instalar cablevision con banda ancha en mi nueva casa. Me citaron el jueves 5 de agosto 2010 entre las dos y las seis de la tarde (cuatro horas!), así que ese día me quedé en mi casa para recibirlos. Esperé hasta las seis y no llegaron.

Hablé al servicio de cliente de Cablevision para ver que había pasado y esto fue lo que me contestaron: "ah, es que tuvieron que cancelar la cita". Y yo: "pero por que no me avisaron? Estuve cuatro horas sin poder salir, esperandolos. Sé que tenían mi telefono". Servicio de clientes: "Ah pues no sabré decirle".

Nada de pedir disculpas, solo "tenemos que reprogramar su cita, lo mas temprano es en siete días entre las nueve y la una".

Esta no es la primera vez que me hacen enojar pero sí la primera vez que comparto mi experiencia en apestan. Los de Cablevisión te hacen esperar dos horas en su sucursal para que te hagan el cambio de domicilio y luego te hacen esperar todavía mas en tu casa, esperando como un estupido a una persona maleducada que no entiende o no le interesa que te esten arruinando todo el día (de dos a seis, por favor!!!). Como si no tuviera nada mejor que hacer un jueves en la tarde!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

25/08/10
kimibarhonda  08
desafortunadamente Cablevision,VeTV y Sky Son un monopolio en el D.F Y area metropolitana,para nuestro mal ellos hacen lo que quieren y cobran lo que quieren,aunque dish los esta Haciendo temblar y para el amigo o amiga que dijo que Yoo era otro proveedor Falso es un paquete de Cablemas,Megacable,Cablevision y Cablevision MOnterrey el cual lo hicieron para estafarnos de una mejor manera y embolsarle mas dinero a Ass-Carraga Jean por el momento yo tambien tengo esa cosa de yoo y hasta el momento no ha habido fallas pero si hay una sola cancelo de inmediato el servicio