Caso 51650   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión RCG Saltillo03/06/11

Cablevisión RCG Saltillo RATAS de la señal de SKY

Hola, hace tiempo, se contrató cablevisión rcg saltillo, pensando que era una buena y mejor compañia que la de hace algun tiempo debido a que ahora ofrecen cajas digitales y servicio de peliculas PPV (pago por ver), pero la verdad es que al contratar los tres servicios me dijeron que nos iban a entregar equipo seminuevo osea ya usado refiriendose a la caja receptora y en cuanto al control remoto nos iban a dar un control NUEVO, pero la verdad fue que al llegar el instalador, llego efectivamente con las cajas seminuevas, pero con controles USADOS, y para colmo uno no traía nisiquiera tapa de las baterías, y estaba todo raspado logicamente usado.

Aceptamos la instalación y el servicio de canales premium de películas debido a mi afición al 7mo arte, a mi en lo personal no me agrada mucho ver peliculas para adultos y además una de las cajas era para mi hijo, quién es menor de edad, y requería el bloqueo de canales que ellos me ofrecieron,el bloqueo que funcionaba perfectamente bloqueando todas las clasificaciones de cierto rango, pero la situación es que la guía de programación realmente APESTA!, debido a que dice estar pasando una pelicula llamada por ejemplo Rápido y furioso II y uno la sintoniza y vaya sorpresa que al llegar a la peliucla en el canal seleccionado de la guía de programación se encuentra una pelicula para adultos, y lo mismo a la inversa uno ve un nombre por ejemplo hit me hard vol. 30 y esta bloqueada y si uno la desbloquea aparece que es Rápido y furioso aclaro la de Vin Diesel ningún otra version para adultos.

Por si fuera poca toda esta cag%$# que APESTA, sintonizando algun canal por ejemplo FOX de repente aparece en pantalla una imágen de sistema caido por lluvia espere un tiempo a que la señal del satélite se restablezca pero con los logotipos de sky, es obvio que se roban las señales de SKY, y las retrasmiten ellos cobrando por ella, ya se les multo con varios miles de pesos por algo que escuche hace algún tiempo, sin embargo estas RATAS CORPORATIVAS, no aprenden y siguen engañando a la gente honesta de saltillo, que quiere ver televisión a un buen precio, además cambian los canales del número asignado de canal esto como un a táctica para evitar ser sorprendidos o que les bloqueen el servidor que ellos roban de SKY, también la calidad de los canales debido a que son robados APESTA!, aún con todo y caja digital.

Saludos.
Todoencomputadoras.mx
19934
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

21/06/11
lindabonny  11
en verdad rcg es nefasto que verguenza que tengamos algo tan deficiente en nuestra ciudad