Caso 49362   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión31/03/11

Cablevisión apesta

cablevision: tengo dos dias con el cable cortado por un error de direccion de la empresa cablevision, hoy (31-03-2011) me dijeron que me lo reconectarian antes de las 6 de la tarde, y sigo esperando.

aa pero eso si el recibo llega a tiempo, y si te pasas un dia despues del dia de vencimiento, en el siguiente recibo viene un cargo extra de $50 que cargo por reconexion, aganme el maldito favor, pero como es una "empresa" establecida, pss no te metas con ellos y claro si los cancelas jamas en la vida pordras tener el servicio en la misma direccion, pues si de nosotros viven, jodidos yo contrato y cancelo a quien se me de la fregada gana, porque el servicio no es gratuito pagamos por el, pero que mal servicio de veras. HE DICHO.
Cablevision Monterrey Apesta
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

01/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo ideal es no atrasarse, aunque eso no nos
Salu2.
01/04/11
marcomart  11
"vigencia de 90 dias o 6,500 kilometros,lo que ocurra primero a partir de la fecha de facturacion"
cobertura para balatas y discos de embrague
segun lei el disco de embrague esta bien porque la agencia habla de esto
"vigencia de 3 años o 60000 kilometros,lo que ocurra primero a partir de la fecha de facturacion"
cobertura defensa a defensa
segun lei aqui entra el volante que es parte del kit del clutch
ford hay que cumplir con la garantia ahora si que ni letras chiquitas son
que faltos de etica son los de ford
no te dejes ve a a la profeco
14/04/11
fabrigag  11
Pues yo no sé como hay gente que se anima a contratar éste "servicio", siendo un canal pésimo el de rcg, no sé como esperan que su servicio de cable sea bueno