Caso 65667   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión15/05/12

Cablevisión una verdadera basura

Cablevisión
No caigan en comprar este servicio de Cablevisión por favor como yo lo hice, es una verdadera basura,
Mi caso:
A pesar de tener buen servicio con telmex de internet y telefonía, se me ocurrio que como tenía cablevisin desde hace muchos años mejor
contratar todo junto con sus super paquetes .
Me hicieron firmar un contrato de 18meses, cambie mi numero con ellos y desde el primer dia fallo el internet.

Les llame les implore tardaron dos meses despues de muchos corajes y llamadas amenazantes funcionó pero poco me duro el gusto tengo tres semanas de que no funciona el internet hablandoles y el dia de ayer mandan al fin un tecnico el cual en 15 minutos me dice que ya quedo me hace firmarle algo y se retira, cuando entro a mi casa a hacer una llamada no funcionaba ya ni el telefono, les llamo de mi celular y me dicen que se va a regresar no habian pasado ni 5 minutos y no regresó les llamo y me dicen que va a ir y no ha vuelto a esta hora todavia no tengo telefono ni internet les llamo y dicen que mañana ira y así seguire yo creo que por mucho tiempo y dicen que tengo que soportar esto 18 meses por que ya nimodo le vendi mi alma a cablediablo"! claro que me vale ya fui a telmex a contatar linea e internet, y no les pienso pagar ni un solo peso mas no importa cuantos licenciaditos amenazantes me envien. los odio cablevison apesta yoo apesta no se cambien no lo hagan este es un servicio
publico a la comunidad!

Aparte me falto decirles que de barato no tiene nada me fui con la finta y siempre me roban de 1300 a 1600 por mes ni se de que por que no te envian factura con desglose.
tendria que hacer horas de atencion a clientes para que me dijeran de que es y nunca he tenido tiempo.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Todoencomputadoras.mx
19953
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

16/05/12
Aunque cablevisión evidentemente apesta, creo que como cliente le falta mucho por madurar a usted. No me agradó haber leido eso de que firmó un no se que y sin revisar antes que haya resuelto el problema! Osae el tecnicucho fue y se hizo loco y usted le firmó de que todo OK sin probar nada? De verdad a veces ya no se a que estamos jugando.
16/05/12
ACUDE A PROFECO
Junta todos tus reportes y pasa a PROFECO, trata de que se rescinda el contrato por incumplimiento de contrato.

Vas a tener que invertir tiempo y ser cuidadoso en que dice, acepta y firma. Adicional a que no necesariamente vas a lograr el objetivo.

Una linea TELMEX te cuenta 189 al mes (Mas 500 de instalación) o 389 el paquete con ineternet mas barato sin costo de instalación, si estas muy emproblemado puedes tomar estas medidas para resolver los problemas de comunicación.

Salu2
20/05/12
JOELSU  11
igual contrate cablevision pyme y me a ido muy mal por que la señal se va a cada rato de mi negocio que es un cafe internet y mis clentes se salen al no tener internet, estaba mejor con telmex que igual se va la señal pero menos
23/10/17
Oeeg  17
Así es efectivamente como dice el compañero que escribí esto yo desde hace mucho cuento con Cablevisión y me falla cada rato he llamado para quejarme y no me hace caso y no soy la única persona varios vecinos que tenemos este servicio tamien me dicen lo mismo que aquí estoy diciendo