Caso 9064   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión31/03/08

Cablevisión. qué mal servicio

Hace un mes hubo una campaña por parte de Cablevisión por mi casa en Saltillo , Coahuila y nos engancharon para suscribirnos a su servicio.
Craso error, primero nos hicieron esperar en el teléfono cerca de 30 minutos para arreglar lo de la instalación, despues nos dijeron que no nos podian atender que hablaramos hasta mañana, al siguiente dia nos estuvieron mandando de un teléfono a otro, que con la señorita Leslie, que con la señorita Roxana en fin.
Pasó una semana y no lo habían instalado, y lo peor es que ya se acercaba la fecha del primer pago.
Aparte de todo esto les aclaramos que el técnico tenía que venir en la mañana porque en la tarde no habia nadie, pues como si no les hubieramos dicho nada ya que al siguiente día vinieron a las 11 de la mañana y como era de esperarse no había nadie que los pudiera atender.
Luego tuvimos que hablar otra vez y batallar igual y nos dijeron que los técnicos tenían un horario y que se les tenía que respetar, despues de mucho discutir de mala gana mandaron a un técnico que llego de mal humor aventando todo y hablando a gritos porque según el su turno ya había terminado y nosotros lo habíamos hecho trabajar de más. Visiblemente enojado nos instalo el servicio como quiso y dejo los cables todos por fuera dando un aspecto horrible que despues tuvimos que mover.
Cansados de tantos malos tratos mi papá, que es el titular del contrato, decidió que si nos iban a tratar así lo mejor era cancelar el contrato, pero cuál no seria su sorpresa que nos informaron que si queriamos cancelar antes de tres meses teníamos que pagar una penalización de 800 pesos.
En fin despues de todo esto no nos quedó más remedio que resignarnos y disfrutar de la señal que para colmo se fue el primer sábado que tuvimos el servicio, llamé para quejarme y me dijeron que se trataba de una falla general en la colonia y que en una hora estaría arreglado; 2 horas despues regresó la señal.
Esto lo escribo para que los consumidores esten informados de que Cablevisión apesta!!!
Cablevision Monterrey Apesta
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

01/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Y tanto que se queja Cablevision de SKY y está igual o peor, ambos apestan pero de menos SKY sólo me ha fallado un par de veces en 2 años por unas lluvias muy fuertes, en cambio Cablevision nos falla a cada ratito... ya lo voy a cancelar
01/04/08
lector  / lector  / 08
era de esperarse de cable vision multimedios reyes, segun ellos ,

su sistema se cae, dependen de un hilo para todo sus servicios,. si se te cae la señal de cable tambien la señal de telefono e internet, hasta la señar del servicio al cliente,.