Caso 68881   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión08/08/12

Cablevisión Monterrey, engaño y robo

Cablevisión
He tenido todos los servicios que Cablevisión han ofrecido, como lo es triple play (cancele teléfono porque nunca funcionaba) actualmente tengo cable HD e internet. Todos y cada uno de los servicios que me han brindado me han defraudado, y siempre han tratado de robarme usando escusas ridículas.

En verdad es un mugrero, el servicio es intermitente lo resetean a cada rato o cuando el flujo de datos dura mas de 10 minutos te lo resetean para que no estés bajando archivos grandes. Es mas usando youtube con vídeos largos produce el reseteo.

Cada vez que lo resetean remotamente se restaura la configuracion original y si cambiaste el pass de la red vuelve a ser el original. Y todo mundo sabe que el pass original es el MAC adress con una m al principio, porque creen que fácil que te roben la señal WiFi.

Soy ingeniero y me quieren tratar como su fuera ignorante, tengo mas de 4 años con el servicio y pues va cada vez peor, apoyo a los demás comentarios sobre esta compañia, con que es una verdadera basura en todos los aspectos ya estoy en tramites de cancelación.

Hago esta queja para que tengan cuidado, no contraten esta compañía, parecen atractivos los precios, pero la verdad terminas pagando por un servicio que nunca recibes.

He leído las demás quejas, todas ciertas a mi me paso exactamente lo mismo que los demás, así que cuidado.

14/12/12
ELTIOLUIS  11
Amigo, solo un consejo, DEMANDALOS ante PROFECO y no desistas, amenaza a PROFECO con demandarlos tambien si no cumplen con su trabajo y ofrecete a su competencia (info 7) a ventilar los trapos sucios del servicio mediocre y de los abusos cometidos hacia tu persona por parte de SERVICIOS TELUM SA de CV. Yo en eso estoy y por ahora ya me he comido a una abogaducha que me han enviado ante PROFECO... Eso si... Lleva pruebas escritas, videos y todos los numeros de reportes a kkvision que aun conserves....