Caso 75232   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión05/02/13

Cablevisión Monterrey te bloquea el numero telefónico

Cablevisión
Amigos no contraten el servicio de teléfono e Internet de Cablevisión monterrey, yo lo tuve y al cambiarme de domicilio me dieron largas, que mi nueva dirección era un domicilio problema ya que en algún momento alguien en esa dirección les quedo a deber dinero, por eso no me lo podían instalar,me pidieron papelería para comprobar que yo acababa de comprar la casa y que no tenia nada que ver con los antiguos inquilinos y siguieron igual, despues de casi 2 meses me canse de estar sin telefono hablo a otra compañía telefónica me instalan en 3 dias, me instalan el telefono e internet y casi de inmediato se comunican conmigo para decirme que ya me pueden instalar.

Al negarme Cablevisión bloqueo el numero telefónico de mi casa y desde un teléfono de cablevision o se enlaza la llamada a mi casa, me dice una grabadora que el numero esta equivocado, que porquería de servicio de estos tipos, les di la oportunidad de instalarme el servicio y no lo hicieron creen que estamos en el México de hace 30 años en que solo TELMEX era la única empresa telefónica y si no era con ellos no era con nadie, bendita competencia.

tÓmenlo en cuenta cuidado.

05/02/13
502ss  13
Ya viste el pagina de Facebook de cablevision? esta llena de quejas yo la verdad pedi la cancelación porque realmente es una porqueria esa empresa se supone que tenia que pagar una cifra por cancelar pero me pasaron al departamento de penalización y no pague ni un quinto