Caso 44031   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión08/11/10

Cablevision un asco, apesta

El dia de hoy coincidimos mas de 200 usuarios del servicio triple play de CABLEVISION quejandonos del pesimo servicio y de la atencion deficiente y grosera de su personal, pues todos coincidimos en que tenemos mas de un mes sin servicio total o parcial del telefono y los empleados de "atencion al cliente" contestan con despotismo y actitud grosera. Las quejas fueron estas:

1.- Servicio totalmente interrumpido desde hace varias semanas.
2.- Servicio parcialmente interrumido hastA por dos meses pues no entran ni salen llamadas de larga distancia o de telefonos celulares.
3.- Servicio intrrumpido pues cuando se hace la marcacion sale una grabacion que DICE: "el telefono marcado no existe o que se marquen los 10 digitos nuevamente" y aunque se vuelva marcar la llamda no entra ni sale.
Nadie nos pudo resolver el problema y llamaron al supervisor de la zona norte Sr. Saul Espejel, quien recibio la carta que ahi firmamos y redactamos los quejosos.
Le exigimos nos contestara ahi mismo por escrito comprometiendose a resolver el problema en una fecha fija y a pesar de que esperamos una hora mas solo se la paso dando largas hasta que nos aburrimos despues de permancer por mas de 4 horas esperando una solucion.
El caso es que nadie resuelve nada y siempre prometen que en 24 o 48 hrs quedara el problema solucionado y ese tiempo se ha convertido en mas de 30 dias.
Acordamos cancelar el servicio y que nos devuelvan el importe de los servicios no prestados.
CABLEVISION UN ASCO-APESTA.
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

09/11/10
Mira eso de que te devuelvan el dinero les va a costar mucho tiempo y esfuerzo. Lo mejor es ya simplemente no paguen y adios cablevisión. Osea ya no se puede hacer nada. Prometen triple play y no lo pueden soportar? Pues entonces ni hablar no existe triple play confiable. Volvamos a como estabamos antes! Telefono Telmex, internet dial up o infinitum. Televisión, pues ahi esta el canal 5, o bien algo baraton asi como dish.

El que mucho abarca poco aprieta, y yo sinceramente no confio para nada en los servicios de cable, jamás quedaría amarrado a un contrato con ellos. Saludos y suerte.
09/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Afortunadamente las empresas crediticias cada vez hacen menos caso de los reportes al buro de crédito, por pate de: ESTAS EMPRESAS APESTOSAS!!!

Cámbiate de compañía y hay que le batallen ellos a la hora de cobrar, y si te echan al buro, pus tú te echas a reír, punto.

Salu2.