Caso 36147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión26/04/10

Cablevisión Servicio Telefónico es una Basofia

Es impresionante, que al querer contratar un servicio adicional de Cablevisión, lo tienen en la línea primero escuchando su musiquita y el clasico y trillado su llamada es muy importante, (si es tan importante, por que se tardan 30 minutos en atenderla?)

Y pude uno estar esperando mas de media hora, pero a la hora que milagrosamente contesta un humano le pide que le repita el numero de contrato que uno ya pulso al comienzo de la llamada, posteriormente le preguntan que desea uno y sin mas lo transfieren a uno a otro departamento y vuelve uno a esperar otros 10 minutos para que le digan que ese no es el departamento correspondiente, etc. Ya que el suscriptor esta totalmente desquiciado y le contestan el les comenta de la molestia, los muy es*upidos le cuelgan el teléfono! Que les pasa?? Su servicio telefónico apesta!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195350

27/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que desesperante es ya la poca personalización de la empresas, ya todo es por medio de maquinas, a ver si no sucede como Matrix o Terminator, que al rato la maquinas sean la que nos terminen pagando nuestros sueldos, o contratándonos, para hacer lo que ellas no puedan hacer, muy desesperante tu caso, me ha tocado con Banamex y su asco de atención telefónica.

Salu2.
11/05/10
RICARDOCORLOP  10
El servicio telefonico de cablevision es para dar verguenza, me hicieron doble cobro en la tarjeta y cuando marque para que me explicaran, me tardaron 30 min en lo que investigaban el por que del cobro cuando ya estaba exasperado de esperar en la linea, el muy idiota me dice: pus usted tiene que pagar o si no lo mandamos a buro de credito.. no me dio ninguna explicacion ni nada, cuando le pido que me pase a otra persona competente para que me pueda explicar, se rie y me dice que no hay nadie y que haga lo que quiera... y para terminar el muy $%^%$@#@ me cuelga.. marco de nuevo ahora para quejarme de este tipo y me vuelve a contestar el, cuando le pido a un supervisor, se muere de la risa y me dice no me conoce que ha recibido miles de llamadas en el dia y que no me pasara a nadie..

al final opte por esperar que termine mi contrato que solo me faltan 2 meses para cancelar y recontrar telmex como telefonia e internet y dish ya que tiene los mismos canales y mas baratos