Caso 50495   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión04/05/11

Cablevisión y Sky ¿TV de Paga?

Mi queja es con respecto al por que vemos anuncios en los servicios de TV de paga? De ninguna manera es un servicio barato como para que nos digan que se subsidia el costo gracias a los anunciantes.

El Servicio se llama "Television Privada de Paga" de hecho ya los canales tienen cortinillas anunciando unicamente su programacion, las cuales son cortadas para meter anuncios que la mayoria de las veces, cortan el programa que estamos viendo y por el cual estamos pagando,e incluso por las mañanas cortan la programacion completa para meter aburridos infomerciales.

La Solucion: Escribir la mayor cantidad de correos denunciando el hecho a asesoria@profeco.gob.mx ò a los telefonos 5568 8722 del DF o al 01800 468 8722
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195767

04/05/11
Esas compañías lucran con el ocio de la gente. No tengo nada que hacer asi que me pongo a ver televisión todo el día. Esto, obviamente, ya lo detectaron la gente de marketing de esas compañías y bolas, a sacar más dinero a costa de la gente que se la pasa ahi pegado.

Mi solución: vean los canales gratuitos y cuando haya comerciales ponganle MUTE y ponganse a hacer alguna otra cosa, cualquiera, incluso barrer, trapear, planchar, etc. No quieran estar ahi pegadotes las 24 horas. O bien siganle así hasta que se conviertan en meros zombies.
05/05/11
Por lo pronto propongo que cambien de canal y si todos están en comerciales aproveches para ir por un vaso con agua, poner palomitas, desentumirte.

O convencerte de que un libro no tiene comerciales.
05/05/11
Y yo odio cuando no hay comerciales, ya me acostumbre a que en el comercial me voy a servir agua, preparo una botana etc.
Pero por ejemplo en Discovery algunas semanas ponen 3 programas en 2 horas sin comerciales y se llama Sininterrupciones es una buena idea.
También hay varios canales de películas que ponen comerciales cada 30 minutos o en otros no hay comerciales.
Por cierto hoy comienza Mujeres Asesinas 3 por tv abierta quien quiere aventaras 30 min. De programa y 30 de comerciales??
07/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Es tv de paga. Pagas por el servicio y asi meten comerciales etc apesta esto.