Caso 32262   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión21/01/10

Cablevisión, teléfono nunca funciona

Llevo un mes con el combo de triple play de Cablevisión. pero el telefono solo sirvio una semana, lo reporte vinieron arreglarlo y sirvio... 2 dias.. e te programan cita despues de 2 semanas. y te tienes que quedar un dia para esperarlos, un dia entero.

y no te reponen el dinero de lo que no usaste el telefono, porque el combo es muy "barato". mi mama hablo, es de la terecera edad y un tipejo la insulto y le dijo que era el procedimiento y que no podian cambiar la cita que nos dieron para una semana antes. El internet es una basura tambien... entre telmex y cable de los 2 no se hace uno. pero en telmex x lo menos te tratan mejor y te arreglan las cosas mas rapido. No me puedo cambiar xk ya te enjaretan el contrato por un año..... sino te multan.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195853

dleonmag  / David Leon / 08
Obvio que el servicio de las cableras con el triple play nunca funcionará, porque su infraestructura es el mismo de hace años; para que realmente opere de manera decente, deberían reponer los kilómetros de cable por fibra óptica, algo que jamás harán porque entonces, el precio sería por lo menos de unos 3mil pesos al mes. Me parece que no debieron abrir así nomás eso del triple play, sino hasta que las cableras hubieran optimizado sus líneas en un mínimo del 80%.
21/01/10
Triple play no sirve cancelalo lo antes posible. Se cae el servicio y de aqui a que vayan tienes que esperar semanas. El dia que tienes la cita programada no van te dejan plantado siempre es lo mismo. Apestan.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es!, tanto que le hacen burla a los de Telmex (que tampoco son una perita endulce) para que no puedan con el paquetote que prometen.

Ahí andan agarrando al "perrito Telmex" de bajada comercial tras comercial, y todo para que no funcione su servicio de telefonía, no tenga línea, se oiga como "voz en off" cuando hablas con alguien (se oye como que estás hablando adentro de una lata de chiles "La Costeña") etc.

Lo que yo digo-digo es... "para que se alquilan si no pueden".

Y la verdad se ve muy mal que quieran vendernos su servicio, convenciéndonos por medio de los errores de los demás (Telmex para ser explícitos) y no sus meritos propios, porque una cosa es que den buenos precios, pero otra muy distinta es la calidad y esa me pregunto yo cuanto la han demostrado mas allá de haberla prometido u ofrecido, la verdad se paaasan!

Buena queja!

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
a cancelar , que esperas???

si no te dan el servicio que prometen, a la fregada.

yo ya cancele mis dos lineas de cablevision.

saludos
22/01/10
Nixn  09
Y ya se tardo la SCT y CFE en dar las concesiones para el uso de infraestructura de cableado de fibra óptica (Aunque eso no significa que Yoo mejore su servicio de clientes)
22/01/10
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Pues si están incumpliendo con el contrato al no darte el servicio de telefonía puedes acudir a prefeco y que te ayuden a cancelar el contrato por incumplimiento
29/06/10
martincaldera1  / jose martin caldera lopez / 09
Yo lo contrate, despues de 20 dias que me plantaban y no instalaban, ya mejor lo cancele, me solicitaban que me reprogramaban, no mamm..., entonces me lo van ir instalando por septiembre, no han mejorado nada desde el 2008, que tambien lo cancelo por 2da vez, basta no tienen credibilidad.
02/07/10
usuariocable  10
El gravísimo problema en todo esto es que el GOBIERNO FEDERAL esta solapando a todas estas empresas por las "ganancias" que generan a la hora de las campañas políticas. Todos sabemos que los servicios de telecomunicaciones en México son los más caros y los más mediocres del mundo....Pero ahora vean....la SCT le concedió a Televisa-Telefonica-Cablemas, la explotación de la fibra óptica...o sea OTRO MONOPOLIO....y para cerrar el circulo nombran a un judio como presidente de la COFETEL...que bonita familia!!!