Caso 38831   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión01/07/10

Cablevisión y Telemex prometen y no cumplen

Tengo una familia con 5 internautas. Como me gusta desarrollar programas y subirlos a Internet, tengo constantemente conexiones P2P. Mi familia se quejaba que mis subidas y bajadas les robaba velocidad. Así es que decidí contratar otro servicio de internet. Aquí les va mi historia:

(1) Prodigy Infinitum Telmex: Contraté Prodigy Infinitum en mi 2da línea telefónica con Telmex, pero la velocidad siempre era menor a la prometida. Al quejarme me decían que mi casa estaba muy lejos del poste. En una gran lluvia, hubo una fuerte descarga que me quemó el modem, el ruteador, mi tarjeta madre, el impresor, todo lo que estaba conectado y prendido al momento de la descarga que entró por la línea telefónica (que se les inundó el pozo, me dijo uno de los técnico... lo que sea eso). Les hablé, vinieron y finalmente solo repusieron el modem. Los llevé a la Procuraduría del Consumidor que falló a mi favor y multaron a Telmex, pero yo me quedé sin mi equipo. No les recomiendo perder el tiempo con la Procuraduría del Consumidor, cobran sus multas y tu quedas como el perro del hortelano.
(2) E-go: Cancelé Telmex y contraté E.go. El servicio mas caro, pero mas estable. El problema es que dada mi distancia de su servidor-antena, me tuvieron que poner un modem fijo en la azotea. Cuando quería usar el modem en otra parte de la casa, no podía hacerlo. Aparte, cuando había viento o llovía mucho, la señal se iba.
(3) Cablevisión: Finalmente contraté con Cablevisión un paquete combo, triple-play: Internet, Telefonía y Televisión Premium. Ahora tengo mas de 200 canales de TV donde se repiten todas las series, y Cablevisión on demand donde cobran por lo bueno y ofrecen gratis películas malas y viejas. Pagué, para lograr los descuentos ofrecidos, un año por adelantado. No sirvió de nada, el mes siguiente me cobraron la cuota normal mensual sin descuentos. Hablé para quejarme, encontrándome que su teléfono de acceso a clientes 51 699 699 siempre está ocupado, pero siempre!!! Finalmente cuando pude entrar, me encontré con una contestadora mecánica que me pidió el número de contrato y me hizo esperar 20 minutos oyendo incesantes comerciales de que Cablevisión ofrece los mejores servicios, que es la mejor de México y del Mundo. Finalmente contestó un humano, el cual me volvió a preguntar el número de contrato. Después de una serie de preguntas, me dijo que ya no tenían esa promoción, sino una nueva que era pagar con tarjeta de crédito para dar los descuentos. Le dije que ya había pagado por adelantado cuando tenían vigente dicha promoción y que me la debían respetar. ¿Cómo –le preguntaba- voy a pagar con tarjeta de crédito si ya pagué por adelantado el año? Bueno, no les voy a hacer el cuento largo, excepto que nadie sabía de dicha promoción ni nadie supo. El servicio de Internet empezó a funcionar bien y a una velocidad de bajada razonable, lo que me gustaba era que la velocidad de subida era mayor a la de Telmex. Terminé un programa que quería subir a Demonoid, un P2P sitio de torrentes… y que creen, no pude hacerlo. Así es que lo subí mi programita a otro sitio, pensando que el Sitio Demonoid tenía algún problema. Pues no, el sitio estaba funcionando bien, el problema fue que Cablevisión decidió bloquearlo por sus propias pistolas. De nada sirvió que hablará y me quejará. Intenté entrar al sitio a través de Prodigy Infinitum, con el mismo resultado. Telmex también lo está bloqueando. ¿Quiénes son Cablevisión y Telmex para decirme que puedo ver y que no? Otro problema que tiene Cablevisión es que el servicio constantemente se cae. El servicio de Telmex es más estable y consistente, aunque la velocidad real es siempre menor a la contratada, que su velocidad de subida es raquítica, que sus precios son elevados, y que el servicio al cliente no existe. Pero Cablevisión es la locura de inestabilidad, es la prepotencia, el abuso y el robo al despoblado.

En resumen, no tengo alternativa para tener un buen servicio de internet a precios razonables y calidad competitiva con mis equivalentes en Estados Unidos o Europa. Vivimos en un medio donde no hay una competencia real. Ningún pueblo se merece compañías como Cablevisión y Telmex.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195743

01/07/10
cegreal  08
Tu mismo te quejas, de que no gozas los servicios que mereces, pero cuando demandas y ganas, dices que para que hacerlo. justamente asi se ganan los buenos SERVICIOS
Eso de que te pagan a ti y etc, solo en las películas ESTAS EN MEXICO el sistema legal es diferente.
Ahora Telmex no esta cerrando puertos a Demonoid, Demonoid tuvo problemas legales y restringió algunos paises entre ellos México.
02/07/10
lalonissim  09
me paso algo similar con cablevision solo que yo estube 3 dias sin internet esto fue en esta semana
02/07/10
usuariocable  10
Cablevision tiene limitados muchos sitios de internet, entre ellos Rapidshare....es prácticamente IMPOSIBLE subir archivos a través de Cablevision, ya que la velocidad está limitada a 5kbps como máximo.
Yo también llevo mas de 3 días sin el servicio y el personal (cuando logras comunicarte) es prepotente y estupido...Ahora me dijero que apagara por media hora el modem....despues encenderlo.....esperara dos horas más y por arte de magia ya tendria de nuevo el servicio!!! O sea...ese es el argumento estúpido que están dando para cubrir su mediocridad!! Los de atención telefónica dicen que no es cierto que por el temblor se hayan dañado sus servidores...solo La Pantera Rosa (Azcarraga) y sus mariconadas saben que paso!