Caso 94605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión18/09/14

Cablevisión pésimo el servicio

Cablevisión
Mi queja es por que como no pagamos a tiempo la renta en Cablevisión obvio suspendieron la señal pero cuando se hizo el pago de todos modos no llego la señal y cuando hable a atención a clientes primero me atendió una señorita la cual me dijo que el servicio se restablecería en el transcurso del día, dieron las 8 de la noche y el servicio no se restableció y volví a comunicarme y el otro joven que me atendió me dijo que en el transcurso de la noche se restablecería por que el servicio aparecía suspendido y le dije que por que y me dijo que el no sabia por que el es del área de soporte técnico y que eso le corresponde al área de sistemas.

Entonces porque Cablevision contrata gente tan inepta y no los capacita correctamente para dar el servicio, ya que cuando le dije que me comunicara a dicha área dijo que ahí no tienen manera de comunicarse, así que ineptos o mañosos pero el servicio que da Cablevision es pésimo aparte de que la señal no llega bien y cada rato la imagen se congela, así que solo espero que se termine mi tiempo obligatorio del contrato y me voy a regresar a dish, ya que ahí por lo menos no se iba la señal y tiene mas canales que no son ni religiosos, ni de ventas ni television abierta y ademas poco a poco van abriendo mas canales y sin ningún costo, ni modo me tendré que aguantar un tiempo mas con estos tramposos.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!