Caso 13009    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión14/08/08

Cablevisión, mal internet

Contrate el combo de Cablevisión, SOLO, por la velocidad de 1.5, para empezar, me tardaron uan maldita semana para instalar, luego el control remoto esta pesimo casi no agarra, el telefono es de un plastico barato, el modem y el codificador se calientan demasiado, pero eso lo soporto, porque yo lo contrate solo para poder juagr mi PS3 en linea, pero ho sorpresa, cuando lo conecto por cable y me dice que hay un problema de red.

viro la configuracion y veo que dice NAT 2, no soy muy bueno en redes pero se que eso es malo para mi play, asi que hablo y les digo que es lo que me pasa y me dicen que es porque aparte del play tengo una lap conectada, y me dicen que le ponga contraseña a mi servicio, bueno lo hice y nada, hable de nuevo y me dijoq eui todos los puertos estaban abiertos, verifique y nada, hable de nuevo y me dijeron que tenia que abrir unos puertos pff, los abri se supone que con eso ya estaria bien, pero no, era exactamente lo mismo, hable ya a las 7 de la noche del domingo, un dia despues de la instalacion, y me dijeron que tenia que contratar una ip homologada con un costo de 700 pesos mas de lo que estaba pagando en total. eso si apesta, mal servicio y caro. por eso nunca lo contraten.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!