Caso 19775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión10/03/09

Cablevisión, pésimo servicio!

Hola.
Sucede que contraté el servicio de Cablevisión 2 en 1 (Internet + TV) y quiero aclarar que el producto es bueno, pero el gran problema que tiene Cablevisión es el malisísimo servicio que proporcionan, en mi opinión. Les cuento lo más breve posible: Para hacer la conexión inicial se tuvieron que hacer 3 programaciones, porque las 2 primeras ocasiones no acudieron al domicilio, y lo que más molesta es que las respuestas que dan siempre vía telefónica son mentiras y necedades, porque cuando llamo la 1ra vez que no pasaron, un chico (grosero y cortante, por cierto, de nombre Jorge algo) me dijo que llamaron a la casa y que mi hermano les dijo que no fueran porque no iba a haber nadie (lo cual nada que ver), más tarde mi hermano les llama para quejarse y le dicen que no fue así, que incluso si fueron pero que nuestro timbre no sirve y que el técnico se tuvo que ir (lo cual desde luego no es verdad, porque el timbre estaba perfecto y nunca pasaron), finalmente lo reprograman para cuando ellos quieren, para una semana más tarde, porque antes no tenían disponibilidad, y para la segunda reprogramación sucede justamente lo mismo, no pasaron, pero en esta vez, cuando llamo para solicitar una SOLUCIÓN, siquiera la persona de Call Center (la Srita Diana Jacinto) tuvo la amabilidad de decir la vdd, la cual fue que al técnico no le dio tiempo de pasar, y se volvió a programar para dentro de una semana, en esta ocasión la Srita se comprometió a ayudarme con la situación e indicó que sin falta pasarían a hacer la conexión, y en efecto asi fue, la hicieron en la fecha acordada. Pero aquí no acaba, porque ahora me mudé de casa, y quiero llevarme mis servicios, para lo cual me programaron la conexión para el sábado pasado (07/mar), entre 2 y 6 pm, como ya los conozco, les llamo a las 3 pm aprox, el mismo sabado que harían la conexión (para confirmar), y le pregunto al Sr Joel Santiago de Call Center si está programada mi re- conexión, y me responde que sí, que a las 6 pm a más tardar llegarán y que esté pendiente del teléfono porque en cualquier momento me llaman, le confirmé los teléfonos celulares a los cuales tenían que comunicarse para avisarme (los cuales también tienen por escrito -junto con la nueva dirección- en una carta que me pidieron como requisito para hacer el cambio de domicilio), y le dije al Sr Santiago que de favor se comunicara con su técnico para monitorearlo y confirmar y me dijo que no podía, pero que no había ningún problema porque estaba programado y que tenía que esperar hasta las 6 pm... como adivinarán: no pasaron!... llamo a las 6 pm y me dicen que ya nada pueden hacer porque ya todo el personal salió, pero que me reprograman para el próximo sábado (14/mar)... pero es que es un ILÓGICO su servicio, porque si llamas antes de las 6 pm te dirán que están en tiempo y que te esperes porque han de estar por llegar a tu casa, y si les llamas a las 6 pm, te dirán que ya no pueden hacer nada... (???)... Además es bastante molesto estar discutiendo con las personas de atención al cliente, porque se cierran a lo que el técnico les reporta o a lo que tienen en su pantalla, lo toman como un hecho (como si para mi fuera un placer marcarles y por ello me pusiera a inventarles historias), porque ahora el pretexto fue que marcaron a otro teléfono (al del domicilio anterior) y como nadie les contestó pues ya no acudieron, pero porqué tienen tan MAL SERVICIO???, si hasta por escrito tienen los tels nuevos (además dudo que en vdd hayan llamado), por ello me molesta tanto, y de vdd que no soy alguien inflexible, porque además sé lo que es trabajar en atención al cliente, porque fui encargada de un dpto similar pero más rudo (de demandas Profeco de consumidores) en una empresa monstruo internacional, y en nuestro Call Center nunca se proporcionaron este tipo de respuestas absurdas que no ayudan al cliente en nada!!, además de que teníamos un espacio de quejas por internet y yo personalmente les daba la atención el mismo día que llegaban los correos, (incluso tmb monitoreaba esta página "apestan" frecuentemente, para ver si aparecíamos y poder contactar a ese cliente para solucionar el error o falta)..... en fin. Además, estoy "de acuerdo" en que una vez algo le pueda pasar al técnico que le impida cumplir con sus visitas, y se tenga que programar nuevamente, pero con las debidas disculpas por el tiempo que hacen perder, y comprometiéndose a ya no fallar, que otorguen un servicio en el cual se preocupen por el cliente, porque el principal problema aquí es que son muy cuadrados y no te ayudan, no tienen ganas, todo es "no" con ellos... También entiendo que tienen procesos, pero ellos son realmente burocráticos, y sus técnicos simplemente no acuden a las visitas! y Cablevisión ni siquiera se preocupa por las quejas de sus clientes, las personas con puestos importantes en la estractura de la empresa (que competen con el área) estarán enterados de estas cosas??, porqué no tienen el espacio en su página web para comunicarnos y exponer las quejas???? (pero para ventas sí lo tienen)... pero para qué, vdd?, si finalmente como son, supongo que tampoco darían seguimiento a las quejas.... No sé a quién pueda llegarle esta queja, o si algo cambiará publicándola, pero lo hago porque es increíble que una empresa tenga nombre y se olvide por completo del servicio. Ojalá Cablevisión ponga un poco de atención.... Otra vez los espero el sábado, en horario abierto por supuesto, porque además, ni siquiera por lo que ha sucedido ponen algo de su parte para comprometerse y mandar al técnico en un hr que me convenga (y asegurarse de que acuda puntual), ya que soy un cliente afectado... Además, ya para el sábado serán 15 días sin servicio. De vdd que PÉSIMO SERVICIO CABLEVISIÓN! sus técnicos y la mayoría en Call center APESTAN!.... (gracias a "apestan" por el espacio)
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

19/05/09
jonathan her  / jonathan hermosillo / 09
Es pesimo el servicio contrate hace como tres meses y estoy arrepnetido por que no sirve y tengo un buen de broncas con el estaba mejor con el perro