Caso 23251   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión13/06/09

Venganza a Cablevisión

Aqui estoy nuevamente dandoles el final feliz de mi historia con Cablevisión... recordarán que tuve un pésimo servicio y atención por parte de estos burros vestidos, y que me perdonen los Burros por insultarlos y compararlos con esta bola de disque- tecnicos... pues resulta que si pude cancelar.. y sin pagar su famosa p e n a l i z a c i o N.

Salí de la sucursal muy feliz y contento ya que no pagúe absolutamente ni un peso, y no hice corajes, no grite, ni nada de nada no armé ningun tipo de shows como otros acostumbran hacer y armar griterias y escandalos, yo de la mejor manera y la mas diplomática por cierto...

Llegué ahi al centro de desatencion al cliente ( jajaja ) y le digo desatencion por que; que mal gusto de estos tipos estan todo el dia sentadotes en lo que uno tiene que permanecer "de pie" frente a ellos, ni una silla, nada de nada... en fin... pues resulta que les llego con una demanda realizada ante PROFECO y que les suda a los nenes que me atendieron... bueno debí haberle tomado foto o video al pobre "niño" que me estaba atendiendo, y vieran su cara de imbecil que puso frente a mi papelito que no se lo esperaba... le dejé eso, y una carta dirigida al supervisor de area y otra al jefe de servicio y sucursal,, mi identificacion etc. y cual va siendo su sorpresota que yo me les adelanté y no digo si no me aplicaron la cancelacion SIN COSTO EXTRA y eso que solo tuve el servicio durante un mes y medio eeeh!! y les hice la devolución de sus NEFASTOS EQUIPOS y todo y sin mediar palabra solo se limito a darme las "Gracias" muy timidamente y un papelito amarillo que decia $-0.00 (cero pesos) y todavia el "niño" me dice, no le cobraremos la "penalizacion" por que tiene usted muchos reportes y muchas fallas en el servicio, le rogamos nos disculpe.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Creanme! no solté la risa por respeto a el y a toda la gente ahi presente, pero ganas no me faltaron.

Sin gritar, sin ofender, hice entrar en razon tanto al "niño" que me atendía y a los supervisores...y solo les dije:... por las buenas, o por las malas?? ustedes deciden... obviamente acudí con mi abogado... asi que ya se imaginarán... no les quedo de otra que dejarme ir sin pagar ni un centavo extra!! y por supuesto... sin pagar el supuesto mes de servicio ya que supuestamente, me lo dieron en promoción "Gratis"...

Asi que Chafavision.. no me intimidas con tus amenazas de pagos... no de dejen! no se dejen amedrentar con ese tipo de amenazas, tienen su "area de atencion a servicios especiales" que no es mas que un area de tratar de negociar y convencer al cliente de que no los deje... pero no se dejen! asi les rueguen y les ofrezcan hasta irse a la cama con ustedes ( como me paso) no caigan en sus juegos tontos!

ah por cierto, aquellos que tengan pensado contratar su famoso "yoo" es otra de sus estafas!! su internet insisto es pesimo, es el peor que hay en el mercado...sus canales, una porqueria, y que decir de su telefonia! aguas con su publicidad engaÑosa y sus letras chikitas! y mucho menos le crean a eso de la penalizacion, no aplica es solo una amenaza para que no los dejen y obligarlos a permanecer un aÑo con ellos pero no se dejen no tienen la obligacion, consulten los manuales de la cofetel... ahi esta clarisimo sus derechos como consumidores... haganlos valer....
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que bueno por ti, desde luego que es un logro lo que hiciste.

Sin embargo, si nublaste tu post, con tu manera desdeñoza de referirte al joven que te atendio, ya que el se esta ganando un miserable salario y todavia tiene que dar la cara por su empresa.

Finalmente te desahogaste, salu2.
20/06/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/06/09
buscadorito  / hector  / 08
gcastle23:

No seas tan egoísta y nefasto, por si no lo sabes vivimos en un país en donde las ofertas de trabajo no abundan y muchos de estos chavos tienen hasta una licenciatura pero por desgracia en este país no hay buenas ofertas laborales, son como los chavos de los cines, les piden estar estudiando la licenciatura para entrar, así que deberías de pensar un poco mas tus comentarios, recuerda que es tan valioso el peor trabajo del mundo como el mejor, al fin los dos son trabajos.
07/07/09
crucas  / carlos  / 09
Que desagradable leer tu queja, que, aunque es un caso valido, la manera de expresarte de las personas que te atendieron habla de una infima calidad humana de tu parte. si opto por no tomar el servico por "x"razones esta perfecto.Desgraciadamente las personas que nos dedicamos a la atencion a clientes tenemos que toparnos con el tipo de personas como Ud. de las que nos dan una gran enseñanza. Creame que es mas facil y efectivo atender a gente con la capacidad de dialogar y encontrar soluciones adecuadas a su reclamo. y por lo que denoto en su redaccion, felicito a la persona que lo atendio ya que nunca perdio el temple y la educacion para atenderlo. En el pedir esta el dar. Creo que fue mas inteligente el "niño". que bueno que quedo satisfecho con su logro, pero muy cierto, pierde valides su queja con su mal comentario.
07/07/09
dgahan62  08
Agridulce tu comentario, bien por tí que lograste este pequeño triunfo, pero ya todo lo que le pegas de hasta que ofrecen irse a la cama contigo está totalmente fuera de lugar.

Se nota que con tu cable veías muchas película hasta porno y te gusta fantasear. Chafeaste feo con ese comentario.
22/08/09
davidzero  / david  / 07
Felicidades por tu logro pero que mal que te expreses asi del Centro de atencion a clientes , a leguas se nota que eres de esos monos despotas que se sienten mucho y son de la gente con las que menos vale la pena discutir.
17/09/09
pikaextreme  08
A clientes como tu habria que exterminarlos, casi pareces vieja menopausica sin nada mejor que hacer, aparte creo que todo lo que dices es pura mentira, el empleado no se pudo haber asustado con un simple papel que llevaste, porque igual y lo pudiste hacer en una cibercafe 5 min antes de ir al centro de atencion y el abogado, capaz que era tu novio, los empleados tienen como tarea No creer a los clientes con esa sarta de idioteces, porque se puede llegar a un fraude, (capaz que lo hiciste), las denuncias y demas por lo general se van al area legal de esas empresas y ellas responden, no los centros de atencion porque no tienen la capacidad para hacerlo.
A lo mejor si te cancelaron, pero seguro que armaste un show ahi y con tal de deshacerte de ti te cancelaron gratis.
Que pena das