Caso 26747   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión07/09/09

Cablevisión rateros de cuello blanco

Hola, la semana pasada ya había escrito yo acerca de que cancelé a Cablevisión su servicio por incumplir con la fecha que me habían dado para hacer la instalación. Pues bien, ahora los señores no quieren hacer el reembolso del dinero.

Se les habló la semana pasada y si bien el cobro pasa casi de inmediato, te hacen el trámite lo más pesado posible para devolverte el dinero y tratar de quedarse con dinero que no se merecen porque no soy una compañía seria y que se burla de los incautos que nos acercamos queriendo ser clientes. El día de mañana tengo que volver a marcarles pero a todos los de Apestan.com, que tienen quejas contra esta frudulenta empresa les hago una invitación, en un rato abriré en Facebook un grupo con el tútulo de Cablevisión Apesta, y todos los que deseen hacerlo espero que se suscriban porque pienso contribuir a que esta empresa no se burle de más gente y que no asalte en despoblado a los que intentaron acercarse para recibir un servicio. Espero contactar a mis amigos periodistas de distintos medios a ver si pueden hacer una nota o que aparezca en los medios la ineficiencia del servicio de cable, yo supongo que la publicidad boca en boca hace más que el quedarnos callado, y si Facebook logró juntar a 50 mil personas para bailar, que no nos juntemos los defraudados para no recomendar el cable de esta compañía entre nuestros conocidos.

Ojalá todos aquí quieran participar.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

lkz  09
Dejate de cortesias y corre a profeco, lo que quieren es ganar tiempo para cobrarte mas y sobre todo hacertela cansada para que decistas. A mi me la hicieron hace años, por un servicio no prestado y solo obtuve la cancelación demandando ante profeco. Deespues de 5 meses me salieron que no tenian departamento de cancelaciones.
dom_zek  07
Hablale o mandale un correo al arquitecto benavides del canal 12 a ver si como es bueno para ventilar a los gobiernos y los de UCREM y demas defraudadores tiene los.......pantalones necesarios para denunciar a su propios jefes.

ahi veremos de que esta echo el arquitecto.

No defiendo a ninguno de los defraudadores que mencione anteriormente pero creo que el buen juez por su casa empieza y si el arquitecto es bueno para señalar a los demas que se realize una autoevaluacion en sus propios servicios.

saludos.
Donlon  08
dom_zek, me parece que lo que tu buscas es desprestigiar al tal arquitecto ese, en vez de ofrecer una solucion para que le regresen su dinero a Citlalmina77

Saludos!
08/09/09
dom_zek  07
Te equivocas Donlon, yo no desprestigio a nadie y estoy haciendo una propuesta seria, seria un ejercicio interesante que Citlalmina77 lo hiciera y fuera ó hablara con el arquitecto hector benavides de canal-12 mty y que nos diga el resultado, esto porque exite gente que cuando se trata de aventar la piedra son los primeros en la linea, sobre todos los de los noticieros, lopez doriga, javier alatorre, hector benavides, etc. pero que tal cuando se trata de poner al descubierto las propias malas practicas dentro de sus instituciones o las de sus socios, se comportan como politicos, y no ven el daño que causan sus propios jefes o mas bien no lo quieren ver, y manipulan la informacion que le dan al publico, solo dando ciertas notas para poder llevar la opinion de la gente y presionar a alguien a que haga lo que ellos quieren.

Si realmente tienen la descencia de ser parejos tendrian que hacerse una autocritica y buscar tener una mejora continua, para poder exigir entonces a los demas que mejoren sus servicios.

No tengo nada contra de alguien ni contra un noticiero en especial pero lo que si es verdad es que ellos deciden que notas dar y cuales no para poder llevar la opinin publica hacia donde ellos quieren.

y a proposito cual es tu propuesta Donlon??

saludos.
08/09/09
Donlon  08
Mi propuesta es simple y sin tanto rollo, seguir utilizando esta pagina así como recomendarla, como te puedes dar cuenta hay quejas y experiencias para todo tipo de empresas, así que cuando necesito algún producto o servicio acudo a este sitio; por otra parte en tu comentario en los 3 párrafos que escribes, en los 3 mencionas al arquitecto y en la queja original ni en el mundo lo hacen, pues mejor pon tu queja en contra del arqui directa y sin rodeos...

Saludos!
10/09/09
Citlalmina77  / Dulce María Suárez López / 09
Hola chicos gracias a todos por contestar, acabo de hablar nuevamente y me dieron una orden de reembolso a verificarse a dos días, estoy trabajando, pero tengo vacaciones la semana que entra y si no ha procedido para el viernes el reembolso ese mismo día voy a profeco a demandar y contacto con un abogado para demandarlos por fraude y robo. Desgraciadamente el servicio se presta en el Edo. Mex, sino, creanme que le hablo al arquitecto ese que me recomiendan, sin embargo creo que la mejor opción es seguir usando esta página y darle voz a la denuncia, abrí el grupo en facebook (Di no a Cablevisión, Apesta), encontré una página de denuncia ciudadana en la página del Financiero, pondré la queja en el Reportero Ciudadano del Universal y estoy pensando en hacer unos volantes a distribuir entre la gente que se acerque a sus módulos con las 10 razones por las que no deben contratar servicios con Cablevisión. No pienso dejarme, será poco el monto, pero ya estuvo suave que empresas y gobiernos nos saqueen y nosotros nos quedemos callados. Gracias por leerme. Y si tienen más ideas díganmelas o simplemente pasen la voz.
18/09/09
Citlalmina77  / Dulce María Suárez López / 09
Hola a todos, escribo para notificarles la buena noticia... después de casi tres semanas... sí tres semanas, Cablevisión hizo la devolución del adelanto que había dado por la contratación de sus servicios. Me queda claro que es una carrera de obstáculos para ver si te cansas y les dejas tu dinero, pero no, no me di por vencida y apenas hasta hoy jueves 17 de septiembre confirmé que mi devolución está lista y ya no tengo ningún trato con esa empresa. Reitero las personas que quieran contratar internet y televisión de paga, busquen otras opciones, Cablevisión no cumple y carece de una política de atención al cliente. Eviten contratar con ellos todo, creo que es mejor tener varios proveedores mientras tnegamos empresas prestadoras de servicios poco serias. Saludos a todos y gracias por leerme.