Caso 47017   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión02/02/11

Cablevisión, servicio de triple play alta velocidad es una burla

Resulta que contrate el paquete mas completo de triple play con cablevision, presumen sus 20GB de velocidad. Vienen me conectan y mi telefono no recibe llamadas, hago el reporte me lo arreglan en 24 horas. Hasta ahi todo bien, luego mi television no recibe los canales de HBO ni los digitales, reporto espero 24 horas y empiezo a ver HBO. Ya me empieza a calar.

Reporto los canales digitales otra vez, 24 horas, nada.
Otro reporte, 24 horas, nada.
Otro reporte, 24 horas, y por fin lo corrigen. Me explican que el tecnico que instalo y cuando me contrataron el servicio lo configuraron mal, ok me la trago pero ya estoy molesto.

Hasta ese dia navego en internet, la verdad con tanto tiempo en el telefono con estos, no me dan ganas antes. Veo la velocidad y es aceptable no son 20MB son como 7MB pero ok. El dia siguiente la velocidad empieza a caer y asi varios dias hasta que llega a 1.3MB.

De 20MB que tengo contratado a 1.3MB que es menos que lo que te da telmex, por que lo mas bajo que tuve con el servicio de telmex de 5mb eran 2.7MB.

En fin, hago el reporte, me tienen como 30 minutos en el telefono. Me dicen que no pueden hacer nada que es una configuracion fisica del modem y que tiene que venir un tecnico. Me dan una cita para dentro de 7 dias!. Ok espero.

Viene el tecnico hoy y se hace como que hace algo, despues de 45 minutos me dice: no es de aqui, aqui todo esta bien tienen que ser desde el escritorio de sistemas.

para que me hacen esperar 7 dias para eso?. LLamo otra vez, me tienen esperando otra vez. Y me dice tan fresco el telefonista: Ah, si el problema es que no tenemos la red lista en su zona, se va a tardar 3 meses y asi va a estar su servicio entonces cuando este lista le hablamos.

Le hablamos???? jajaja si como no, me puedo esperar sentado en un nopal a que me llamen. Seguro... Y a todo eso:

1. si ya saben que el problema no es de aqui para que diablos mandan a un tecnico y me hacen perder mi TIEMPO?
2. por que no dicen la verdad al contratar para que uno sepa si contratar o esperarse los 3 meses con otro SERVICIO.

No se en la cabeza de que inutil cabe la estrategia de que engañando a los clientes es mejor, por que las empresas no entienden que las personas aprecian mucho mas a un proveedor honesto que desde el inicio habla con la verdad y no promete lo que no va a entregar?

Cuidado al contratar, pidan una prueba de velocidad gratis y midanlo en horas pico (De 5 de la tarde en adelante). de preferencia no contraten el servicio es una basura y apppeeessstaaannn
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

04/02/11
mx3  11
Hay una pagina donde te puedes quejar, entra a facebook y busca: centro cablevision es una pagina donde encontraran respuesta veridica de lo que esta sucediendo en la empresa.
04/02/11
Vete a PROFECO y levanta por Fraude y publicidad engañosa.

1.7 por 20 es una gran diferencia.
3 meses planeados habrá que ver los reales.
08/02/11
pato0000  10
Me paso exactamente lo mismo, tenia contratados 6MB y en promedio diario recibia 500Kb/s, una porqueria total.
Llame como 30 veces en 3 meses y nunca lo solucionaron. Siempre decian que era una falla de linea y que en la semana quedaria listo. La misma historia por 4 meses hasta que decidi cambiarme de compañia.
Cablevision Monterrey es pesimo, la COFETEL deberia regular estas instituciones que ofrecen servicios de 3era calidad y cobran mas que en el primer mundo.
Si fuera EUA, ya estarian demandados por todos lados.