Caso 6170    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión30/10/07

Cablevisión es una porquería de empresa.

Tengo tanto que comentar que bueno hay les voy...

Tengo un negocio (Café Internet) y anteriormente tenía contratado Telmex a lo cual cancelé con ellos por sus excesos costos y fué como decidí contratar con Cablevisión (TV) + Internet (CABLEACCES) en Abril de este año, al momento de contratar me dijo el vendedor que no era necesario que me instalaran el módem inalámbrico ya que el que compré con Telmex me serviría como router y yo pues feliz así no tendría que pagar más de lo que no tenía, por lo cual decidí hacer la contratación ese mismo día, a los 3 días llegó el técnico con el módem alámbrico y le comenté lo que el vendedor me dijo del módem de Telmex a lo cual el ténico me dijo que no se podía conectar un módem con otro ya que los puertos de ambos eran de salida no de entrada por lo cual yo llamé a Cablevisión para que me dieran una solución y total que me enviaron el módem inalámbrico sin costo alguno por el error que cometió el vendedor, los primeros días de uso del servicio de Cablevisión todo iba muy bien hasta que un día así de la nada me quedé sin internet y sin TV, no podía llamar a Cablevisión en ese momento ya que no contaba con línea telefónica, asi que al momento de llegar a mi casa hago la llamada y me dijeron que el problema provenía de fallas técnicas pero que al siguiente día ya se iba a reestablecer los servicios y así fué, 1 mes después cuando fui a realizar mi pago en sucursal satélite estado de méxico, me dí cuenta que la conexión de 1500 kbps tenía el mismo precio que la que tenía contrada (1024 kbps) así que pedí se me incrementara la velocidad y ahi empezaron los problemas graves, los primeros días no tuve dicha velocidad, llamé para ver que pasaba y siempre me dijeron que estaba en proceso de cambio de velocidad y pues yo seguí esperando hasta que me cansé y les volví a llamar par decirles que si no me daban 1500 kbps iba a cancelar sus servicios además de meter demanda con PROFECO por lo cual se movilizaron y tuve mis 1500 kbps, claro sólo por unos días porque ya después sólo navegaba de 200 a 500 kbps y según los de Cablevisión eran fallas de mi pc, obviamente no era cierto ya que mi pc nunca había presentado ese problema ni con el módem de telmex, en ese lapso de tiempo tuve que aguantarme con al conexión que me estaban dando y esperando haber que día ya me podían brindar el servicio de telefonía, por lo cual yo siempre llamaba para preguntar el status de ese asunto a lo que siempre me comentaban que "estaba en proceso" y que en cuanto ellos tuvieran listo todo en mi localidad me llamarían para avisarme y que me darían la instalación completamente gratis, nunca lo hizieron y en una de las tantas llamadas que realizé me confirmaron la buena noticia, de que en mi localidad ya tenían listo el servicio a lo cual yo decidí contratar en ese momento telefonía, claro primero tenía que hacer un pago de $1021 pesos por concepto de instalación + la primer mensualidad por adelantado de telefonía, pero les comenté que eso no era lo que me habían prometido ya que en una de las tantas llamdas que había realizado para monitorear el status del servicio me comentaron que cuando contratara telefonía la instalación iba a ser completamente gratis y la solución que me dieron fué que me cobrarían la mitad de la instalación $399.00 + $293.00 de la primer mensualidad dando un total de $692.00, obvio en ese momento no tenía esa cantidad entonces me dijeron que pagara $315.00 pesos para que se pudiera proceder la instalación, así que al dia siguiente hize mi pago en sucursal satélite, para esto dejenme decirles que se tardaron 5 días en instalarme el servicio, de hecho se iban a tardar más días pero me les puse y quedaron de instalarmelo en 5 días, el día que enviaron al técnico tuve que cerrar el local porque aparte de que no quedaba lo de la telefonía, me quedé sin internet porque me cambiaron de módem, ese día perdí dinero ya que no pude abrir, horas más tarde por fin quedó bien los 3 servicios, 3 días después de haber hecho la contratación me llega una pubicidad donde dice textualmente esto: "vale por 1 instalación sin costo al contratar tu servicio de telefoníaw digital de CABLEVISIÓN mencionando la clace XXX-000000" a lo cual llamé para hacer dicho procedimiento, pero resulta que segun ellos no me la podían hacer válida porque me llegó después de que yo había hecho la contratación, así que yo enojada pedí que se revisara el registro de llamadas de mi parte a ellos preguntando el status del servicio de telefonía y esta persona me regresó la llamada confirmandome que si se llevaría efecto el vale de publicidad que me había llegado, pero días después empezé a tener problemas con la telefonía, no tenía línea telefónica y nuevamente llamé a soporte técnico de Cablevisión y me dijeron que era cuestión del módem no del servicio, ya que el módem era de un lote de módem's que resultaron defectuosos y que tenía que esperarme 15 días para que me lo cambiaran por lo cual me les puse en mala onda y les exijí la cancelación del servicio ya que siempre he tenido problemas que si es por una cosa y otra y yo la verdad es que he perdido tiempo y dinero por culpa de ellos, total que me lo vineron a cambiar de muy mala manera el tecnico que vino hasta se salió del local y se fué a hablar por nextel para que yo no escuchara, a mi me valió ya que lo unico que me importaba era mi lína telefónica, total que yo llevaba días sin internet y sin línea telefónica, ahora hay ooooooooootro problema, yo no tenía dinero (por los días que no pude abrir a falta de internet) para cubrir el pago y el día jueves no pudimos ni mis clientes ni yo a entrar al messenger ni a revisar nuestras cuentas de hotmail puesto que vía acceso remoto entre Cablevisión y mi modem me limitaron ciertos puertos para que no tuviera acceso a hotmail, profeco ni messenger, por lo cual el día sábado llamé para preguntar mi saldo ya que había un ajuste en lo de la instalación de telefonía y quería saber el saldo actual y me encuentro con la sorpresa de que tenía que pagar $804.00 pesos por concepto de los 3 servicios y $399.00 que en su sistema no aparecía de que era eso, yo pensé que era de una instalación que se supone no tenía que pagar puesto que en semanas anteriores me había llegado una publicidad de ellos con un número de folio para que sea aplicable la instalación gratuita, así que el señor que me contestó me dijo que solo pagara $442.00 pesos a lo cual fui a la sucursal a cubrirlo y pasé a atención al cliente a hacer esa aclaración y la señorita que me atendió me dijo que estaba bien que no había ningun problema que mi servicio iba a ser reestablecido el dia de hoy lunes, pero cuando llegué a mi negocio todo estaba igual aun no me reestablecían el servicio y llamé y me dijeron que aun había un saldo pendiente de $399 pesos por la instalacion.

Yo la verdad ya estoy harta y cansada de cablevision no hacen más que causarme problemas, estres y pérdida de tiempo y dinero.

Quiero demandarlos así que estoy en plena disposición de que alguien me asesore.

Gracias por su atención y pues este ha sido mi caso con Cablevisión en 6 meses de ser su cliente.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/10/08
nishogu  / Alejandro Saenz / 08
Hola Chrisan:

Se por lo que estas pasando puesto que tengo el mismo problema con ellos, incluso te invito a que midas la velosidad que te estan proporcionando y que sea el que viene en el contrato, ya que si no es asi, puedes hacer una demanda por rescición de contrato, que es cuando una de las dos partes en un contrato no cumple con sus obligaciones, de esta forma no te pueden cobrar las multas por cancelación previa, adicional puedes manejar este caso no nada mas en lo civil, si no tambien en lo penal, ya que el nuestro codigo penal existe un articulo donde se establece que si por culpa de un tercero se te esta afectando tu ingreso basico (alimentación y modo de vida), se puede demandar a esta compañia por que su servicio es una herramienta para tu trabajo y aqui es donde de lo civil pasa a lo penal ya que eso de que no puedas trabajar por su culpa es gravisimo, te recomiendo que le des una leida a la ley mercantil del estado de mexico, al codigo civil y al codigo penal del estado de mexico, encontraras muchas cosas agradables jijijiji, tambien te recomiendo que vayas con la gente de PROFECO para que te asesoren con la demanda, te mando saludos y espero que esto te sirva...
13/04/09
MOLESTO35  / Carlos Manuel / 08
Respecto a este punto solo me queda decir que aunque tu acudas a PROFECO no te van a poder ayudar debido a que en TU CONTRATO esta clarisimo el tiempo que DEBES cumplir osea 12 meses de PLAZO FORZOSO que tu ACEPTASTE al firmar el contrato, por lo tanto buscar asesoria sera inutil e imposible, te lo comento por que soy un EX cliente de SKY y debido a su mal servicio y a perdidas constantes de señal tuve que dar de baja el servicio, pero me dijeron que no podia ser que tenia que cubrir mi PLAZO FORZOSO acudí a PROFECO a pedir ayuda o asesoria y NADA la tipa.. la "abogada" me salió con que ellos (profeco) no me pueden ayudar de ninguna manera debido a las claras politicas de sky y de cablevision que lamentablemente uno se ve FORZADO a cubrir los plazos acordados y punto. En el caso de Sky solo me podian conceder una sesion de derechos (cambio de titular) y ps me imagino que en el caso de Cablevision podrias tratar de NEGOCIAR algo similar, creo que seria mas satisfactorio y asi no perderias dinero ni tiempo ni malgastarte en corajes...lo otro que puedes hacer para evitarte malos pleitos legales que solo te van a desgastar mas; es eso negociar con ellos que puedas pagar menos, ellos tienen un area de SERVICIOS ESPECIALES cuando te comuniques, pide que te manden a esa área, te van a preguntar por que y para que.. tu diles que quieres negociar tus pagos para regularizarte con ellos y punto, ya cuando te conteste el asesor, comentale tu caso y tu inconformidad y estoy seguro que elos te sabran dar una solicion a tu problema, ademas en la visita tecnica el tecnico esta OBLIGADO a dejarte POR ESCRITO las causas del problema encontrado. Te digo esto para evitarte mas cosas y mas problemas. Y trata de resolver todo de buen modo, asi por ambas partes podran resolver su situación. Hay que entender ademas que TELMEX es el que bloquea los puertos, por eso es que la SCT no le ha dado la consesion para dar Television abierta o de paga, por que telmex no quiere cumplir con las reglamentaciones de la cofetel ni de la sct para seguir teniendo a los miles y millones de clientes medianamente satisfechos con un servicio por demas pobre, obsoleto y que cuando llamas a su numero 018001230000 a ver si te contesto..jajaa nadie te da una respuesta y solo te mandan d uno a otro y nadie hace nada. pero eso si, tu factura la tienes que pagar tal cual. y no se vale!!! por lo menos CABLEVISION es una empresa que esta CRECIENDO mal o bien pero va mejorando poco a poco la calidad de sus servicios, en cuanto TELMEX deje de restringir a CABLEVISION veras que todo sera distinto. Atte. Un cliente mas SATISFECHO DE CABLEVISION.. ah por cierto, si necesitas ayuda tecnica, no dudes en consultarme, algo podremos hacer para que tu negocio marche bien.
01/01/10
fullmota  10
Pues no hay ni a quien irles de telmex o cablevision, yo tenía telmex y la única ventaja que le veo con relación a cablevision es la continuidad del servicio telefónico, de ahi en fuera he estado "mejor" con cablevision en cuanto a velocidad de internet y tv por cable ademas de una reducción significativa de costos en llamadas. Ni hablar esto es lo que causan las mafias monopolicas, malos servicios a precios excesivamente caros por no mencionar el atraso en ciertos productos y servicios como el triple play que gracias al magnate (mafioso)Carlos Slim se retraso de 5 a 6 años en relación con paises como Argentina y Brasil
aunque televisa le sigue los pasos de cerca por su parte en cuanto a la television.