Caso 28340   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión14/10/09

Telefonía de Cablevisión (YOO DF), no lo contraten

Hola, quiero recomendar a que si desean cambiarse de compañía telefónica no sea a la de Cablevisión. Yo tenía Axtel pero como tenía algunas fallas ultimamente y no quería cambiarme a Telmex, pues decidí cambiarme de compañía por Cablevisión y fue el más grave de los errores.

El problema es que su servicio de teléfono es de lo peor, en primera cuando lo contraté me dejaron como 15 días sin teléfono por lo de la portabilidad numérica, ya por fin cuando me activaron el "servicio" pues solo se la ha pasado fallando, el teléfono parece juego de azar, porque necesitas de suerte para que cuando descuelgues te de línea o te entren las llamadas. Cuando las personas te llaman, los manda a un buzón de voz, suena como línea muerta o si acaso tienen la suerte de que les entre la llamada, esta se corta al momento de decir "bueno". Tienen que hablar 2 o 3 veces para que entre una llamada bien, ya estando en la llamada, esta se oye con mucho eco e interferencia, que decir de los fax, ¡se cortan!, es practicamente imposible mandar un fax. Ya los reporté muchísimas veces, quité el buzón, me dijeron que lo arreglarían pero no, lo peor es que a veces se va la señal y tengo que estar reiniciando el modem del teléfono (quitar pila, cable de TV y de corriente eléctrica) pero el problema sigue y seguirá. Es muy molesto y costoso eso de la portabilidad porque tienes que pagar los 2 servicios, pero tendré que cambiar a Telmex porque en Axtel me van a volver a cobrar instalación. Los de Cablevisión todavía tienen el cinísmo de poner comerciales donde critican y se burlan de Telmex como si su servicio fuera por lo menos algo bueno pero ni a pésimo se acerca, por lo menos con Telmex nunca tuve ese tipo de problemas, con Axtel tampoco, pero últimamente se escuchaba ocupado cuando me marcaban y por eso me cambié.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195768

14/10/09
Creo que en el Norte no existe esa basura.

Ya tienes tu Yoobook?
culichi78  09
Ami hermana le esta pasando lo mismo. Ella contrato cable, telefono e internet, y creanme que ya tiene por lo menos tres meses que no recibe llamadas. Cuando le marco se escucha la grabacion de fuera de servicio, pero ella si puede realizar llamadas.

En mi caso, cuento con los tres servicios y la vdd tambien pienso cambiarme a telmex. es una batalla, porque cuando se va la luz quedas incomunicado. Telmex es es un poco mas caro, pero la verdad son de los que menos fallas tienen.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Creo que sera la mejor decision que tomaras ya que en verdad telmex no te dara tantos dolores de cabeza...
grande abuso  09
si saben que el dueño de telmex es accionista de tooooooodas las compañias de cable de mexico? megaclable(40% de la acciones), cablevision(televisa), cablemas, etc. y co - propietario de axtel. lo que hace telmex es una estrategia muy bien planeada, enfocada a que te des cuenta al final de todo que volveras con el y seguira siendo el monopolio en las comunicaciones. el servicio de telmex es bueno (comparado con los demas) pero lamentablemente es muy caro. solo para que se den cuanta mi hermana compra una tarjeta de 5 dolares y llama hasta hora y media desde atlanta a mi casa. pero por hablarle unos minutos de mi casa para aya, llega hasta 110 pesos la llamada. ni modo los jodidos solo nos queda estudiar mucho para que nos llegue menos la tunda.
14/10/09
Hablale por Skype, amigo. La telefonia fija esta muerta.

Saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
MrPool  08
Hombre, es que en cuestión de telefonía, la competencia aún está en pañales (sumado a que requieren de la energía eléctrica para poder funcionar, y no es independiente de ésta como es el caso de telmex). Lo cierto es que a día de hoy, la opción más segura (que no la mejor, puto monopolio) en telefonía sigue siendo telmex; pero en internet afortunadamente hay más opciones (muchas veces mejores y más baratas) que la porquería de infinitum.

Por cierto adikto_adikto, la yoobook es una notebook de esas que están abundando ahora, cuya principal baza es su portabilidad, precio y mediana potencia (suficiente para prácticamente cualquier usuario común que no requiere de mucho más que navegar, aplicaciones sencillas y ofimática).

Para mantener precios bajos y que el tamaño sea reducido, se opta por eliminar la unidad óptica (así como la mayoría de las pcs ya no tienen disquetera de 3 1/2) y tirar del usb. La cuestión aquí es que necesitas de una unidad de cd-dvd externa por usb, o de crear una unidad virtual más "imágenes" de tu cd o dvd almacenadas o en el disco duro de la notebook, o en una unidad usb adicional y voilá.
15/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
04/07/10
usuariocable  10
Cablevision está informando en su flamante servicio telefónico de "atención a clientes" que el servicio de Internet NO se va a reestablecer sino hasta la próxima semana (y eso si corren con suerte) y que piensan proceder a realizar los ajustes que correspondan, asimismo me informaron que puedo cancelar el servicio de internet sin el asunto de la penalización. Señores, este que es el momento oportuno para muchos de nosotros para proceder a cancelar ese PESIMO servicio de Internet. Internet más rápido de Cablevisión no solo apesta...ya huele a muerto. rip. ¿Tienes el valor o te vale madres Televisa?