Caso 6144   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión27/10/07

Basura de Cablevisión

Me da hasta hueva escribir para apestosa compañía llamada Cablevisión ellos que se cren que nos puede robar y reirse en nuestras caracas esto ya no debe seguir ya quiten a esos estafadores del mercado mienten en: la pinche internet no da la velocidad que prometen y es muy mala la conexion muy inestable la mie*da de cable le colocan toda la publicidad de cablevision , coño para que pago , para ver mas publicidad de ellos , q mie*da. su equipos no sirven para nada, no le sirven los controles remotos, el pu+o modem iinalambrico no manda bien la señal por favor no se suscriban a esta basura de servicio cablevision es igual a mie*da y una cuerda de ladrones tramposos estafadores...
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195768

08/11/07
microchips46  07
Te faltó mencionar el problema de la pinchurrienta cobertura.

Pero de que son mierda lo son.
04/01/08
jefedejefes  / Enrique Ortega / 08
Totalmente cierto, ayer fui a cambiar los controles remoto de mis televisiones y, como si me estuvieran haciendo un favor (todavia que no tienen productos de calidad), tardaron una hora en atenderme, y para colmo, un montón de gente en el centro de atención, con puras quejas. ¿Qué no se les ha prendido el foco de que algo anda mal con lo que hacen? ¿O les vale?
14/02/08
dayana  / DAYANA ORTIZ / 07
No estoy de acuerdo yo he tenido el servicio de cablevision desde el 2004 y NUNCA me han fallado los controles tengo internet inalambrico y JAMAS me ha fallado y el las sucursales te atienden de maravilla son muy amables no te has puesto a pensar que en la forma de pedir esta el "DAR" seguramente has de ser prepotente y por eso te ha ido mal....
07/06/10
linkx  10
si tu llamas de entrada se tardan 8 minutos para contestarte, y si t transfieren preparate a perder 20 minutos y eso quien sabe si t conteste la siguietnte persona. El internet inalámbrico hace interferencia con el sonido y la imagen ya que se transmite por ondas de radio (esto no pasa con Telmex)
Telmex es una compañia que cobra muy caro por sus servicios y fraudulenta (te cobra doble la llamada a cel, e introduce seguros como MEDICAL HOME sin tu consentimietno, y lo tienes que pagar, para cancelarlo es un rollo y aun mas para que te devuelvan tu dinero), pero a pesar de esto nunca he tenido problemas con su servicio ni en sucursal ni por teléfono.
Ya es tiempo de que nos den un buen servicio y un buen precio, en otros paises por lo que pagamos aqui dan 300 veces la cantidad del servicio que nos dan en México, tienen el dinero para invertir en infraestructura y no les importa; saben que seguiremos consumiendo sin quejarnos
25/08/12
JasonBourne  10
Mi experiencia con cable es buena en cuanto a TV, telefonía e Internet. Pero no sin antes "sufrir" bien y bonito. Diversos problemas técnicos con sus serivicios en distintas ocasiones, varias llamadas a soporte técnico. El problema que ahorita tengo es la facturación que llega más elevada por que me cobran HBO y MovieCity fuera del paquete que tengo contratado por error de ellos, y tengo cada mes que reclamarles para que se efectue un ajuste. Al final del día pienso que los servicios son buenos, OJO yo tengo el paquete YO Primiere HD (el que tiene todos los canales) y serivico de Internet de 3Megas. Todo funciona bien pero como les comento, después de varias llamadas técnicas, y varias visitas técnicas. Lo de la mala facturación aún no se resuelve, ya tengo varias quejas sobre el mal trato y atención en Sucursal Pabellos del Valle. Hay elementos buenos y pésimos en esa empresa. Mi recomendación es que depuren empleados y lanzen a la calle a los malos elementos.
23/10/13
felipe1  13
Cablevision en san jeronimo es una mierda.. tengo 30 megas contratados.. y no bajo ni a uno.. y peor en horas pico.. en las mañanas y despues de las 6 pm.. como pueden cobrar por un servicio tan jodido?