Caso 52941   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cabo Grill Fish & Tacos05/07/11

Cabo Grill Fish & Tacos Guadalajara APESTAN

CABOGRILL Guadalajara Lázaro Cardenas APESTAN

Esta es mi experiencia

El pasado Sábado 2 de Julio 2011 fui con un amigo a comer al CABOGRILL que se encuentra ubicado en Lázaro Cardenas frente a la Gran Plaza en Guadalajara, era la primera vez que visitaba el lugar y la verdad tenía grandes expectativas del servicio y la comida.

Bueno, llegamos y como todo lugar de moda tienes que hacer la fila de espera, afortunadamente no tardaron tanto en asignarnos mesa y toda parecía que estaría estupendo, pero aquí es donde empieza la pesadilla.

Llega el mesero y nos da las cartas y al cabo de un minuto regresa para tomar la orden de la bebidas, como aun no elegíamos que tomar le pedimos un minuto más para ordenar, pues bien ese minuto se volvieron diez, por fin regresa y ordenamos, mi amigo ordena una cerveza y yo un clamato con almejas y cerveza, regresa con la bebidas y todo bien, a mi amigo al ver el clamato se le antojo y decide ordenar uno, llamamos al mesero y ordenamos el otro clamato, yo le pregunto al mesero que quien nos puede tomar la orden de los platillos y contesta que el pero que por el momento solo tomaría la orden del clamato y que después regresaría a tomar la orden de los alimentos, nuevamente se tarda, regresa con el clamato de mi amigo y sorpresa, le trae un clamato sin clamato, solo salsa, hielo y limón, al comentarle la situación del clamato se regresa con el a la barra y lo trae de regreso ya con clamato, como el mío venia adornado con una rama de apio, a mi amigo se le ocurre preguntar por el apio en el suyo y el mesero responde que se les termino que no hay apio.

Ordenamos los platillo y nuevamente las desventuras, yo ordene un ceviche Campeche y mi amigo un ceviche Peruano, amén de mi ignorancia pero tengo entendido que todo ceviche es frio, con una base de limón, aunque el ingrediente principal (pescado, camarón, pulpo, etc.) este precocido, la presentación debe ser en frio, pues bien me traen mi tostada de ceviche Campeche, el cual es de pulpo, y sorpresa, me traen una tostada literalmente EMBARRADA de un guisado de pulpo caliente y nada apetecible, le cuestiono al mesero sobre el ceviche y me dice que así es que ahí lo sirven caliente, en fin pésimo el ceviche.

Mi amigo y yo coincidimos en ordenar como plato principal unas enchiladas Poza Rica, con una salsa roja y gratinadas con queso amarillo, en la foto del menú se veían muy ricas y o sorpresa, cuando nos las sirven venían con la salsa tibia, con un sabor amargo, las tortillas frías y medias tiesas y prácticamente el queso gratinado nos lo quedaron a deber.

Además de estos detalles de la comida y las bebidas, el lugar es incomodo, las mesas son mesas de bar o de café, no de restaurante, son muy pequeñas e incomodas, no tienes espacio para disfrutar los alimentos, el lugar es muy encerrado y ruidoso, el ruido es realmente molesto, además el extractor de aire de la cocina parecía no funcionar pues todo el humo y los olores se esparcían por el salón y todo mundo parecía asfixiarse.

En fin realmente un lugar NO RECOMENDABLE, CABOGRILL de Guadalajara realmente APESTAN.

24/08/14
rouss99  14
Que raro, creo que desde el primer error comenzaste a ponerte de malas y te enfocaste en ver solo sus errores, es lo que nos pasa cuando desde el principio no le comunicamos al mesero de manera amable pero firme desde su primer error o llamar al gerente. Yo he ido muchas veces ahi, me encanta el lugar y la comida sobretodo me parece muy rica y no es muy caro. Leyendo tu fecha de la queja, yo fui a comer ahi un mes despues con un amigo extranjero y a él tambien le encantó la comida, quiza tu tuviste mala suerte ese día, o cuando yo fuí ya habian corrido al mesero y al cocinero malos :)