Caso 29920   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cabo Grill20/11/09

Cabo Grill de Gómez Morín clona tarjetas

Fui con una amiga al Restaurant Cabo Grill de Gómez Morín y pagamos con las tarjetas de débito... cuál fue nuestra sorpresa que a las dos nos clonaron la tarjeta y sacaron todo nuestro dinero... coincidió que la última vez que la utilizamos fue en ése restaurant... y pues que a las dos nos robaron! Lástima, es un buen restaurant y pues ya les gustó el negocio de la clonación, seguramente los chavos que van ni en cuenta de que su tarjeta fue clonada...
Cabo Grill Linda Vista pésimo gerente
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

23/11/09
Te aconsejo que borres de la tarjeta el numero de seguridad que viene en la parte trasera. La clonacion por lo general consiste en que copian todos tus datos y hacen compras electronicas. Borra el numerito de seguridad que esta al lado de tu firma y anotalo en otro lugar. Saludos
mmc101  / moises  / 07
Jajaja, javier, hay lugares (Oxxo, Farm Guadalajara) que los tienen que ingresar para cobrar.
Mejor: Para pagos en restaurantes o gasolineras, etc, usa una tarjeta de crédito con límite bajo. La de débito está cabrión¡¡¡ Imagínate
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es una lastima que halla sitios donde se quieran pasar de listos haciendo esto. El gobierno y los bancos inviertieron mucho dinero con el "Boletazo" para hacer que la gente usara las tarjetas, pero como siempre, no ofrecen la seguridad para las transacciones.
23/11/09
Yo ya baje mi limite de credito. Yo pedi solo 15 mil pero los malditos del banco me dieron 37mil. Pero bueno hay una modalidad para que por internet pueda bajar mi limite de credito y de nuevo lo deje en 15 mil. Es una opcion muy util. En lugares como Oxxo donde vas a gastar poco es mejor pagar en efectivo. Ya para lo demas pues borrar el numero ese, es un arma de doble filo.
26/11/09
fermartin  09
A mi me paso lo mismo en un restaurant de la zona rosa de la ciudad de México. Fui a comer con una amiga y pagué con una tarjeta de crédito nueva con un limite de 55 mil pesos de santander serfin.

Pasaron algunos dos meses sin usar la tarjeta y cuando fui a la tienda Liverpool quise pagar 260 pesos con la tarjeta y no pasó. En el banco me dijeron que estaba la tarjeta sobregirada.

El departamento legal de Serfin me atendió muy bien, me dijeron que la tarjeta habia sido clonada y me dieron de inmediato otra nueva y me cancelaron todos los cargos que habian hecho las personas que la clonaron., habia muchos cargos de restaurantes Vips, mueblerias, etc..

Lo que les falló a las personas del restaurant es que no se dieron cuenta que la tarjeta era nueva, es decir, era el primer uso que se le daba entonces los del banco actuaron contra ellos y entre otras cosas les retiraron todos los sistemas de pago con tarjeta.

Nota.- Jamás se te ocurra borrar el número de seguridad que viene atras en la tarjeta por que con eso la estarias alterando y te puedes meter en problemas.