Caso 1007   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cabo San Lucas18/06/06

Cabo San Lucas, empresas apestan!

(Cabo San Lucas, Baja California Sur, )

Categoría: Otros / Otros

Cabo San Lucas, empresas apestan! (Cabo San Lucas, Mexico)

Hola, que tal, yo vivo en la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur desde hace 2 años, y desde este tiempo ha sido terrible tener que soportar la deficiencia en el servicio de montones de tiendas, restaurantes, etc., la mayoría de cadenas americanas.Que parecen simplemente estar aquí en el olvido, por las corporaciones que las traen al país.

Por ejemplo, el servicio de McDonald's es PESIMO, los chavitos que ahí trabajan no tienen ni idea de servicio al cliente, los pedidos (aun en autoMac) tardan 15 a veces hasta 20 minutos!!!

Lo que a mi me gusta de ahí son los postres pero me han dado los famosos helados a punto de estar hechos agua.

De por si la comida de McDonald's no es muy buena, pues aquí esta peor!Y ni siquiera vale la pena quejarme con los gerentes porque son igual o peor de ineptos que los púberos empleados.Los empleados con su música popular a todo volumen, platicando a gritos entre ellos,(en una ocasión uno tosió en el área de las papas fritas) el área de juegos esta en mal estado y hasta sucia y también los juguetitos estos de las "cajitas" ni siquiera son los actuales, son juguetes viejos que nada que ver con los que salen en la tele.

Me parece insultante que cadenas americanas como esta se vengan a instalar a las ciudades de México y que el corporativo no este al pendiente del servicio y de capacitar al personal correctamente y que además los consumidores nacionales tengamos que pasar corajes,y arruinar la salida con nuestros hijos o simplemente la hora de la comida.

A pesar mío, mi hijito gusta de estas "cajitas felices" de este restaurante de comida rápida que APESTA!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

09/02/08
AICIRTAP78  / PATRICIA MORALES / 08
tienes toda la razon como apestan una vez fui al mc donalds de san jose del cabo hubicado el la plaza mega y resulta que el chavito que me atendio se tardo mas de 20 min en darme un simple desayunooo y para colmo me encontre un cabello en en el desayunoooo que pesimo servicio para colmo avia un cuadro que decia empleado del mes y tenia la foto de el que me estaba atendiendooo imajinense si el es el empleado del mes como estaran los demas¡¡¡
12/01/10
ponyo  10
mo manches tienes razon es deplorable el servicio que ofrecen, el otro dia mi esposo y yo compramos unas hamburguesas en mc donalds de soriana csl y al llegar a casa(por que las pedimos para llevar) no manches no nos hecharon salsas, mi refresco era pura agua mineral sabia horrible y la hamburguesa de mi esposo tenia papel!!! si papel de ese que separa las carnes congeladas, para que les cuento del berrienche que se hecho mi esposo, moraleja
jamas regresamos a mcdonalds nunca.... recomendacion, por soriana venden unas hamburguesas riquisimas las mas rcas que he comido en mi vida sin exagerar las venden en una casa y se llama king burger son de un wey que es pocho y el atiende estan riquisimas... se las megarecomiendo
03/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, está muy hardcore eso que dices, están ya peor que los taquitos de tripita que venden en las calles, ya no le han puesto atención los franquiciatarios a las formas y tiempos de hacer los productos que ofrecen en esos lugares, y con respecto a otro comentario de arriba, que salió un papel y así, es como haber ido a reclamar eso, para que tengan más cuidado, pero definitivamente en Soriana no compraría nada de comida.