Caso 106227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabrera Teran y Asociados29/09/15

Cabrera Teran y Asociados, Querétaro apesta

El asunto es que estas gentes traen un asunto que perjudica a un conocido mio y fuimos para llegar a un arreglo y que creen el disquete abogado, cuando intente decirle que x mi part apoyaria para que el procedimiento de regularización se agilizara, como enajenado se levanto diciendo que no haria arreglo alguno conmigo (seguro por que soy mujer ) que por que lo tachaba de ignorante y se fue, es tachar de ignorante el ofrecer tu apoyo para resolver algo de un familiar? Y lo publicó por que imaginen este tipo de personas que estallan ante algo asi, que no tiene para probocar molestia, total sino queria apoyo bastaba con decir "yo me encargo".

Por eso les digo tengan cuidado con quien traen sus asuntos en una de esas los manda a la ... lo peor de todo es que este tipo fue compañe en la Universidad, espero que los demas no sean asi, "Lic" Como persona dejas mucho que decear. Ve con un psicólogo no vaya a ser que en uno de esos arranques, quedes. Ojala reacciones y mientras sucede mejor no los tomen en cuenta.