Caso 153052   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cachorrosenventamexico.com09/08/20

Cachorrosenventamexico.com Farude!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Cachorrosenventamexico.com
Compre un cachorro en Cachorrosenventamexico.com el 18 de mayo de raza yorkshire terrier, y se suponia que lo enviaban 2 dias despues del pago, llene un contrato de compra venta y se supone que cualquier problema la paqueteria se haria cargo del reembolso, me enviaron un numero de guia para el rastreo, dicho rastreo solo se podia checar por correo.

el cachorro nunca llego y recibi un correo del dueño del criadero donde se supone que compre el cachorro el lic. J.G.G., tambien un correo de la supuesta paqueteria donde me dicen que por un problema de embarque no llegaria el cachorro y que enviara un numero de tarjeta y mi ife para el reembolso y que en un lapso de 8 dias habiles estaria el deposito del reembolso de 6,500, cosa que hasta la fecha no ha sucedido,

hable al criadero para que me ayudaran y me dieran numero de tel de la paqueteria y el gerente de ventas me insulto, llamo mentirosa y me colgo la llamada, le pedi a este gerente un numero de telefono de la paqueteria dado que ellos la contrataron y tienen trato directo y hasta la fecha no me han dado el nombre de la paqueteria y un numero de telefono,

no contestan mis llamadas en el criadero, sigo insistiendo en que me den el nombre y un numero de telefono y hasta la fecha siguen ignorando mis correos. por otra parte, la supuesta paqueteria me envio un numero telefonico en el cual no contesta nadie y otro numero que no existe, por ultimo despues de tanto insistir en la paqueteria mediante correos me enviaron una direccion y un telefono para comunicarme con un lic. G.P. y el numero no sirve. el dueño me prometio un cachorro gratis por la mala experiencia y tampoco he tenido informacion del supuesto cachorro.

09/09/20
Ramsei  20
Exactamente me paso lo mismo, hace unos días volví a mandar mail a la paqueteria, me contestaron que ya estaba mi reembolso pero tengo que acudir personalmente a caja para que me entreguen cheque porque es la única manera de hacerlo. Les conteste que obvio no gastaría en ir y casi me dijeron hazle como quieras y si quieres amparate. Definitivamente hay que poner queja en el consumidor. Por cierto la página ya no existe y ahora parece ser que ahora se llama ventadecschorrosyperros. Com