Caso 60539   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cadbury Adams10/01/12

Cadbury Adams, maltrato en conmutador

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

La persona del conmutador J. ha sido horrible en Cadbury Adams, no me ha apoyado en nada... me dice que yo consiga el contacto y la extensión del responsable en Recursos Humanos.

Yo me encuentro haciendo una investigación acerca de la protección a la familia en las empresas y Cadbury Adams al parecer tiene protección a la familia institucional.Sin embargo es terrible no contar con apoyo por parte de estas personas en el área del conmutador y simplemente dicen que consiga por otro lado la información. Estas personas no son dueñas de la empresa y no deberían sentirse las dueñas y comportarse tan groseras con las personas que solicitamos apoyo. Cadbury Adams necesita contratar personal con mayor criterio y más educación... me dice que yo consiga el contacto y la extensión. Estas personas no son dueñas de la empresa y no deberían sentirse las dueñas y comportarse tan groseras con las personas que estamos trabajando para el bien de la sociedad.

13/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
naaa trabajando para el bien de la sociedad? calmate mujer maravilla es obvio que no te va na dar datos en un conmutador de atencion al consumidor jajaja para esto necesitas enviar una carta al corporativo ese tipo de informacion no se la dan a cualquiera pues que esperabas