Caso 56201   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cadillac29/09/11

Cadillac Santa Fé, intentaron engañarme

Tuve la buena puntería de comprar un coche en Cadillac SANTA FE, todo por ahorrarme unos pesos y no ir a las verdaderas marcas premium.

Pues resulta que intentaron engañarme entregandome un coche que no tenía el equipo seleccionado, ofrecido y pagado, no se recibió la unidad, y claro ya con el dinero en su cuenta, no quieren regresarme mi dinero, ni las llamadas me toman. Termine sin coche y sin dinero. Tengan mucho cuidado con esta agencia!
Cadillac falla y no resuelven
195745

elverruga  11
No dices nada. No hay detalles. Tu queja no sirve. Tu queja apesta. No pones pruebas. No dices como fue la situacion. No dices como te trataron. No pones cuando sucedio. No mencionas porque das por hecho que te quedaste sin carro y sin dinero. Ya no hay nada que hacer? Que fue lo que hiciste? (Lo anterior es un ejemplo de ser un poquito mas explicito, quiza lo debas tomar en cuenta en tu proxima queja cuando te "vayas a comprar" un BMW).

Alguien que tiene la oportunidad de comprarse una cadillac y dices tan campante que te quedaste sin carro y sin dinero? Por favor!
Yo diria que eres una persona que quizo trabajar ahi o que simplemente quieres desprestigiar poruqe alguien de ahi te cae gordo.

Saludos
sloez  11
Yo he escuchado varias quejas de esta agencia. Amigo denuncialos penalmente por fraude!!! El problema es que las instancias que tenemos a las manos para estos casos no ayudan mucho (PROFECO), pero no te dejes, y que nos sirva de lección a todos para revisar bien cuando compramos un coche antes de firmar de recibido
Shulz  11
Yo compre una Acadia en esta agencia y fue una verdadera tortura, pésimo servicio puras largas y nunca la dejaron bien, nunca me dieron la cara, la acabe vendiendo con 1500 kms, jamás volveré a comprar un coche en esta agencia ni en la de Interlomas que es de los mismos dueños. chafas a mas no poder!!!!
Shulz  11
Yo compre una Acadia en esta agencia y fue una pesadilla, pésimo servicio, nunca dieron la cara y la termine rematando de lo mal que me salió. Una verdadera porquería esta agencia y la de Interlomas. Cualquier marca es mejor que esta!!