Caso 42968   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cadillac11/10/10

Cadillac Escalade SUV cuidado con las garantías

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

resulta que compre un vehiculo Cadillac escalade suv 2007 desde nuevo y el vehiculo apenas va a vencer su garantia que le corresponde a dos años , segun ofrecimiento de la misma marca

es un vehiculo BASTANTE CARO para lo que tiene en tecnologia , pero el detalle por el cual viene mi queja esta en la mala calidad de sus componentes que en este caso es todo lo cromado del vehiculo, molduras que se estan despintando y saliendo burbujas en el cromo que se estan abriendo lo mismo con el frente y los espejos del vehiculo razon por la cual voy con ellos a su servicio localizado en solana periferico y me comentan que tienen que tomar fotos para mandarlas a Cadillac y ver si tiene garantia a lo cual les expongo que como que a ver si esta claro que eso es la mala calidad del cromo utilizado en todos los componentes del vehiculo a lo que me dicen que no me preocupe que lo mas seguro es que se haga valer tal garantia

pero sorpresa me llevo que despues de dos meses me dicen que la garantia no es valida sin mas explicaciones por lo que yo quiero sacar a la luz publica esto que pasa para que tengan mucho cuidado cuando adquieren vehiculos , ademas esto no va a quedar asi ,se va a publicar en los principales periodicos exponiendo esto con fotos para que asi no le pase a mas gente, esto que les digo fue en Cadillac SOLANA PERIFERICO.
Cadillac Santa Fé, intentaron engañarme
Cadillac falla y no resuelven