Caso 98204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CADJ12/01/15

Centro de Arte y Diseño de Joyería CADJ apesta

CADJ
Piensen mucho antes de invertir su dinero en una escuela donde solo hay una persona DR. La escuela en cuestión es un departamento azotea que no tiene nada que ver con la imagen que dan en su pagina del internet. Totalmente de acuerdo a las dos quejas anteriores. Yo fui alumna y agrego: A mi me toco varias clases donde se estaba tomando cerveza. No era un festejo. Era una clase normal y DR y sus favoritas estaban tomando cerveza. ¿En que escuela seria pasa esto? ¿Dónde están las normas básicas de seguridad? Bastante caro es el curso como para ver a DR hacer un bar de esta escuela.

Yo hice un esfuerzo grande para pagar y me harte de ver como el maestro lambisconeaba a las riquillas o extranjeras. Todas pagamos igual ! El maestro solo le interesa el dinero, de allí su interés en barbear a las riquillas. Busquen otra escuela, no se vale que te traten asi. Ahora quiere que compremos un programa de computación para el diplomado. Seguramente va a recibir una gran comisión, de allí el interés de obligarnos a comprar el programa. De verdad piensen antes de considerar el CADJ o Centro de Arte y Diseño en Joyeria, no es para nada una buena escuela.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM