Caso 11008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cadu Inmobiliaria15/06/08

Cadu Inmobiliaria apesta

Por este medio, quiero expresar mi queja hacia Cadu Inmobiliaria en Guadalajara Jalisco por el pésimo servicio que ofrece hacia quienes le compran sus casas defectuosas.
--La gente no sabe mucho de créditos, y los vendedores menos haciendo que hagas la peor compra de tu vida, y de hecho los creditos son para almenos 30 años.
--Como de costumbre si no ves las letras pequeñas al momento de firmar las escrituras, después te das cuenta que nunca consideraron los descuentos que ofrecía la inmobiliaria por sus acuerdos con las entidades. Supongo que dichos convenios no existen.
--Las casas están hechas por albañiles borrachos con la dirección de arquitectos que les piden inviten para las chelas (cervezas).
--Cuando no les recibes la casa por los defectos, los arquitectos se encaonan y no hacen nada, y por mas que les dices, pasan los meses.
--Se venden casas sin construir, y cuando ya están construidas, les dicen amablemente: disculpe, hay un árbol que ocupa la mitad del patio de su casa y si quiere puede pedir permiso a protección civil y ellos lo orientan sobre que hacer, y te mandan a la ingada.
CADU roban dinero
Cadu Inmobiliaria, arquitectos vendidos
CADU Inmobiliaria incumplidos
21978

13/09/08
lmelgoza  / Leonardo Melgoza / 08
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tuve la desgracia de comprar donde mismo que tu, asi que cuando quieras podemos ir a la profeco
18/09/09
h2  09
Amigo, me acaban de hacer lo mismo estos desgraciados con 12,500, yo igual acudi a la PROFECO y la representante de la mesa se vendio, en ves de ayudarme con mi problema se puso de parte del proveedor...que no estan para protejer al consumidor? ..en fin yo propongo q nos juntemos todos los q nos han transado y hagamos algo por las buenas o por las malas..aca va mi contacto: roberto.huerta@hotmail.com