Caso 17584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cafam Floesta09/01/09

Cafam Floesta, que dificil cita

Desde hace 6 aproximadamente el servicio del centro medico Cafam Floesta se volvio muy malo, es imposible agendar una cita de medicina interna o cualquier medico especialista, llevo mas de dos meses tratando de agendar cita de oftalmologia, medicina interna y cardiologia para controles y nunca abren agenda ya me cance cone sta eps que mala se ha vuelto, espero mejoren si no quieren terminar como el seguro social,
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

24/10/09
maryuri  09
Estoy totalmente de acuero cafam es una de las peores eps .. como es posible que lleve mas de 2 meses tranando de agendar una cita para cafam de suba o floresta y nunca hay citas, se va por urgencias tampoco lo ayienden bien y tiene que llamar a la linea para solicitar una cita y no es posible...el dia de hoy 24 de octubre llamo para una cita de odontologia por un dolor que presento me dicen que la cita esta para el dia 23 de noviembre que no hay para mas antes ,,,,eso demuestra que a esta eps no le interesa para nada la salud solo estan listos para el descuento y para el cobro mensual pero para citas unca hay,,, ademas estoy cansada que siempre que llammo no hay citas y los asesores se la pasan dicendo llame por la mañana llame en una hora eso parece una tomadera de pelo y una falta de respeto para el usuario..y si uno llama es por que realmente necesita las cosas.