Caso 54028   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Café Bola de Oro 01/08/11

Café Bola de Oro en plaza museo, chafa

A esta empresa Café Bola de Oro no le importan los clientes, todo es chafa en este
cafÉ bola de oro, deberia ser (bola de mier*a). No hay ni toallas de papel para secarse las manos, toda la loza y la cristaleria esta despostillada.

Tienes que esperar a que laven el trasto en que te van a servir, y luego vienen sucios. ya ni el café te lo sirven como antes, ya te quieren servir medias tazas y bien aguado el café ya hasta sabe a café MIRNA, (los veracruzanos conocen la marca). En este Café_Bola_de_Oro_ni mobiliario tienen, luego hay mesas desocupadas pero no hay sillas y si hay mesas y sillas estan sucias, tardan mucho en atenderte y luego en servirte, te traen el café frío o tibio a penas, tienes que pedir azucar aparte por que no te la traen con el café y se molestan que les digas algo, meten a cualquier jum*nto de mesero y casi quieren propina a fuerza, luego te cobran hasta lo que no te sirvieron, si pides un baguette
el picante te lo traen cuando casi terminas. Y en este Café_Bola_de_Oro_para colmo casi te corren, te pasan la cuenta sin que la pidas y si es tarde comienzan a azotar los servilleteros y las sillas y arrastran las mesas (por que todo el mobiliario lo pasan a un rincón del local) por que ya quieren cerrar, SÍ habian de cerrar pero para siempre,
todos los xalapeños deberiamos de buscar otras opciones para tomar café, Café_Bola_de_Oro_APESTAN.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

02/08/11
Te pasas amigo. Justamente estaba dando un trago al café y cuando leí tu comentario de bola de mi*** me salió la risa y me salpique todo de café =( y aparte me quemé. Oye pero al entrar a un lugar como ese que está todo cochino, como es que se quedaron ahí? Eso era para abandonarlo de inmediatooo!
02/08/11
Lic. Samuel  10
Que feo lugar
Malos tratos
Sin mobiliario
Mal café

De plano se lleva la estatuilla Apestosa de la peor cafetería del mundo