Caso 89350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café Bola de Oro09/04/14

Pesimo servicio en el cafe bola de oro sucursal teziutlan

Café Bola de Oro
el gerente incompetente del cafe bola de oro de teziutlan nunca tiene cambio para darme y no es la primera vez caray y como no encuentro la pagina del cafe tal vez sea bueno aserlo ver por aqui repito no es la primera vez que me ase lo mismo y todavia tiene el descaro de enojarse o decirme es que no tenemos cambio esta persona inepta que no merece laborar en este buen cafe porque no me quejo del cafe si no del gerente inepto espero los responsables del buen y calidad del servicio de esta empresa agan algo y se le de solucion al problema que siempre hay en este cafe

noce podrian aser alguna encuesta sobre el buen servicio de los trabajadores de este establecimiento o los encargados pueden y deverian de preguntarles a los mismos trabajadores sobre lo servicial que es su gerentito en fin no solo es esto al igual en algunas ocasiones eh ido a comprar cafe nunca tiene bolsa disponible para despacharmelo
Siempre que he comprado tiene que mandar a uno de los colaboradores por ella a la bodega cuando su responsabilidad creo yo es estar al pendiente de lo que necesite para el buen servicio y no estar agachadote con su mugre telefono celular y que bueno que recorde que se la pasa con el celular alrededor de tres cuatro ocaciones baje de la segunda planta a pagar mi cuenta porque habia mucha gente y me convino bajar a pagar porque tenia mucha prisa entonces llego a la caja y le digo joven mi cuenta y estaba con el celular como en veces anteriores y me contesta si ahorita prepotente pero no dejo de ver su celular

le repeti joven mi cuenta ya no me contesto de algun modo asoto su celular eh imprimio mi cuenta incluso le dije molesto joven llevo prisa y me djo vurlonamente si mire aqui tiene entonces pues bueno ya lleba su historial a lo menos con migo noce si aya mas personas inconformes con que esta persona labore aqui ojala y espero mas bien quiero que hagan algo con esta persona repito esto sucede en el cafe bola de oro sucursal teziutlan puebla agradesco su pronta respuesta de los o las jefas encargadas de este mal colaborador sin mas que decir por el momento
Café Bola de Oro como apestan las meseras
Café Bola de Oro en plaza museo, chafa
TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses
Banamex, deposito equivocado
FedEx Puebla (Teziutlán)