Caso 17151   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Café Bola de Oro26/12/08

Café Bola de Oro como apestan las meseras

454
Café Bola de Oro
En el Café Bola de Oro de Plaza cristal es muy apestoso ya que el dia 25 de diciembre estabamos dando la vuelta sobre la plaza y se nos antojo un cafe y era el unico que estaba abierto, con trabajos encontramos una mesa ya que estaba a reventar, nos sentamos y en eso llego una mesera, cuando pensamos que nos iba a tomar la orden nos dijo de manera textual: "Lo ciento, ya no les podemos dar servicio porque ya vamos a cerrar" a lo que pregunte que a que hora cerraban y solo dijo: "a las 8 pero por la gente que esta todavia es que sigue abierto, pero a ustedes ya no los puedo atender", en pocas palabras nos mando a la freg...
como diciendonos que no somos gente o algo por el estilo, en verdad que que mala onda porque a las demas personas las atendian sin problema alguno y solo a nosotros nos hicieron eso, en verdad que apesta el servicio de ahi, ademas ni que fueramos a pedir limosna o pedir cafe gratis, no se porque las meseras se sienten superiores por el simple hecho de que lo atienden a uno, que servicio tan pero tan apestoso dan ahi.
Les quedaria mejor "Cafe Stinky de Oro"
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex servicio al cliente
24/ 03/ 24
2537
12
  4.3  pts.
attached image
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
30/ 06/ 21
19221
5
  4.0  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta para vendedores también
23/ 03/ 16
11628
7
  3.9  pts.
attached image
Amarga experiencia en la UNAM
03/ 11/ 14
17951
18
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/08
-0 
+70
 +70
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
pero era navidad y ya querian cerrar, es como las tiendas comerciales a una determinada hora no te dejan entrar y ni modo.
27/12/08
-0 
+2
 +2
Reportar
totem  / benito camelo / 08
52
Reportar
Bueno amigo, en realidad tu que sabes si ya tenían que cerrar, además las meseras están cumpliendo con su horario de trabajo y esas son ordenes que se las dan sus jefes o a tí te gustaría trabajar de a gratis más tiempo del que te explotan.

perdon si esto te ofende, pero en realidad no recibieron un mal trato, simplemente siguieron reglas.

saludos
29/12/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Aros  08
119
Reportar
malo fuera que hubieras visto que entraran otras personas despues que tu y sí los hubieran atendido, por lo demas no encuentro nada malo.
29/12/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Bien pueden implementar señalización con contenido amable que pues, ya no atienden al público, en fin, puede caber un poco de sentido común.

O SIMPLE, con vasitos para llevar y todos felices. Negocio es negocio y a los clientes que están dentro del establecimiento jamás se les debe negar un servicio, sea la hora que sea.

Si ya dejan que pasen y se sienten las personas y esperen un servicio en su mesa pues es potencial de muchos problemas gratuitos y molestia entendible del cliente.

AHORA, a qué horas normalmente toman café ustedes, no hay otras opciones en Xalapa de buenas cafeterías que no tengan problemas de horario como esta, me pregunto.
01/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
aqws  08
29
Reportar
Hola que ta, primero gracias a todos por leerme e interesarse en mi queja, pimero que nada siguiendo el comentario de cimarra efectivamente era navidad y pues en general todas las tiendas de la plaza cerraron a las 8 porque asi lo habian señalado dias antes pero en el caso de este cafe no paso asi, en cuanto al comentario de totem las meseras les conviene seguir atendiendo porque gran parte de su salario es propinas, de que el sueldo es miserable claro que si pero si das un buen servicio se te retribuye.
Siguiendo el comentario de Aros efectivamente mientras esperabamos en la mesa que por fin se habia desocupado y aun cuando nos sentamos estaban vendiendo cafe en grano a varias gentes sin decirles absolutamente nada, nosotros pensamos que estarian en horario normal hasta las 2am, lo que me lleva al comentario de asosa33, efectivamente no habia ningun papel o anuncio que indicara que estarian dando servicio hasta las 8pm, en general desde que nos abordo la mesera fue muy ostil, pero como comentas pudo dar opciones, saben que no tenemos mas servicio de mesa pero para llevar si, o mas amable ya no contamos con servicio pero mañana los atenderemos con mucho gusto, no se siempre ahi mejores modos de decir no los atenderemos. Gracias a todos.
07/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
Diosax  07
1149
Reportar
jajaaaajajaja cafe stinky de oro, me encantó
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario